Estañar sobre baquelita

#1
Buenas;
He hecho un circuito sobre una placa perforada de baquelita, y quiero unir varias pistas en paralelo para hacerlas mas amplias. El resultado es que es imposible soldar encima de la baquelita, requiere mucho esfuerzo y estaño.

¿Existe algún producto que permita estañar sobre la baquelita? Algún tipo de pasta, o flux, etc.

Gracias.
 
#2
Buenas;
He hecho un circuito sobre una placa perforada de baquelita, y quiero unir varias pistas en paralelo para hacerlas mas amplias. El resultado es que es imposible soldar encima de la baquelita, requiere mucho esfuerzo y estaño.

¿Existe algún producto que permita estañar sobre la baquelita? Algún tipo de pasta, o flux, etc.

Gracias.
Utiliza hilo de cobre o las patas sobrantes de las resistencias o condensadores.

Sal U2
 
#3
no se puede estañar sobre la baquelita,incluso cuando le ponen el cobre es a base de precion con prensas hidraulicas,lo que puedes hacer es lo que te dice el compañero,o simplemente hacer un puente con un cable fino,o con hilo wrapping que queda mas profecional.saludos
 
#4
Bueno; al final cogi los sobrantes y unos hilos que no utilizava, y los solde entre las pistas para hacer mas contacto.

Ha quedada algo chapuzilla, pero para el uso de prototipo ya funcionara :LOL:
 

Temas similares

Arriba