¿Que pieza es, de lavadora Kenmore?

De: fraile66
Tengo una pieza de una lavadora Kenmore quemada. No se que pieza es y que función cumple. solo se que en ella va conectado el programador y el condensador del motor y que en la pieza dice MODEL MMD 102 PT Nº 628 200 102 110-120 Vac 50/60Hz 8A Max Load. Agradecería que alguien me explicara que pieza es esta y que función cumple y si no consigo una en buen estado con que otra pieza pudiera yo reemplazarla. Anexo fotos
 

Adjuntos

  • 180320090012_858.jpg
    180320090012_858.jpg
    173.7 KB · Visitas: 48
  • 180320090021_186.jpg
    180320090021_186.jpg
    168.7 KB · Visitas: 42
No te va a ser fácil averiguarlo a no ser que haya algun técnico de la marca entre los del foro y quiera revelarte el secreto.

Por lo que veo es una pequeña placa de circuito impreso metida en una caja de plástico y rellenada con algún producto que se solidifica.
Es un método que usan algunas casas para ocultar lo que hay dentro o para evitar la corrosin de los componentes cuando estan en ambientes hostiles´.

Segun sea el producto de relleno hay veces que calentándolo con una de esas pistolas de aire y con mucha paciencia se pude ir eliminandolo(yo lo he hecho con algunas y he logrado descubrir algun triac en corto o algun condensador reventado); otras veces es imposible asi que no te quedara mas remedio que comprar el repuesto original.
 
saludos, con el modelo de la lavadora puedes buscar el manual de servicio, aunque creo que se puede trata del:


SWITCH, MAIN DRIVE MOTOR

Manual

aunque como lo cometan krit, es mejor conseguir un remplazo original
 
hola.si yo fuera tu,pondria en google reparar labadora,y tienes muchos foros especializados en eso,seguro que alguien que se dedique a eso sabra en cuanto vea la pieza que es......animo y suerte.
 
Ya lo hice en muchas páginas y todavía nadie me ha dicho que pieza es ésta e inclusive en el sitio web de Kenmore. Estoy tratando de encontrar el manual de servicio o la lista de partes del modelo de lavadora Kenmore, hasta ahora sin éxito. Gracias Daniel More, Elvic y Krit por sus comentarios, si tienen alguna otra información al respecto se los agradecería.
 
Hola, saludos, adjunto tienes un fichero pdf, espero que aclare algo tus dudas.
En la página de repara tu mismo tambien te han contestado de manera adecuada.

el documento está protegido, la clave para abrirlo es : gratis
 

Adjuntos

  • pregunta_187.pdf
    317.6 KB · Visitas: 29
Si tu documento es gratuito por lo menos hubieras puesto el pdf sin tantas restricciones para imprimirlo... No copiar, no imprimir, quedmos igual...

Hola, saludos, adjunto tienes un fichero pdf, espero que aclare algo tus dudas.
En la página de repara tu mismo tambien te han contestado de manera adecuada.

el documento está protegido, la clave para abrirlo es : gratis
 
Atrás
Arriba