Estación de soldadura JBC Advanced Am 6000

no me funcionan las pinzas de desoldadura ¿me podrias decir a que puede ser debido?

Debido a infinidad de cosas, trata de subir fotos, si tenes el circuito, si revisaste algo, hasta donde funciona, etc etc, lamentablemente la bola magica no la tenemos!!
 
estuve midiendo con el polimetro en la entrada que va a la estacion y resulta qu eel cable azul no me marca ningun valor puede ser que no reciba corriente desde algun otro punto o este cortado internamente ¿que opinais?
 
estuve midiendo con el polimetro en la entrada que va a la estacion y resulta qu eel cable azul no me marca ningun valor puede ser que no reciba corriente desde algun otro punto o este cortado internamente ¿que opinais?
A mi licuadora le pasaba lo mismo y el problema estaba en el cable naranja.
 
Hola, tengo esta estacion desde hace 10 años, y estoy muy contento con ella, pero le hecho en falta mas potencia en desoldador y soldador.

Habria opcion de, modificando la electronica, darle mas potencia de salida? evidentemente todo se puede, pero, compensa?

Tengo un programador que servia para regularla, pero esta ya al tope.

No la he abierto todavia para mirar pero queria saber si alguien lo ha probado antes y asi no romperla trasteando.
 
Hola, tengo esta estacion desde hace 10 años, y estoy muy contento con ella, pero le hecho en falta mas potencia en desoldador y soldador.

Pero ¿ Notas eso ahora, o desde siempre?.

Porque si es ahora, se podría deber al óxido, y suciedad acumulada, que provocan una menor conductividad, entre el elemento calefactor, y la punta propiamente dicha.

Solución, desarmar y retirar la suciedad, y óxido acumulados.
 
Me refiero a que es asi de siempre, desde que salio la norma Rohs y hay que soldar en masas se atraganta la pobre.

El elemento calefactor te refieres al desoldador? ese esta gravemente dañado y no me queda otra que comprar el DSV-DR.

Saludos
 
Hola buen día si siempre tiene poca temperatura, no la modifiques se te dañará no es viable, comprale el DSV-DR, estas estaciones son muy buenas para otras funciones.

Si deseas algo con mas potencia y calor compra una estación para lo que necesites, hay de muchos precios y potencia.

MK.
 
Última edición:
Atrás
Arriba