Estacion de soldar para cautin Hakko con Arduino

pcb1.jpg pcb2.jpg pcb3.jpg SSID-Schematic2.png Hola buenas noches, pues esto es lo que pasa, buscando y buscando encontre este esquema y codigo para una estacion para cautin hakko(o algun cautin clon) .......cabe aclarar que yo no se programar y solo soy un enamorado de la electronica, lo que quiero es compartir el circuito y codigo, ya que es muy simple pero al mismo tiempo preguntar a los que saben de esto si seria viable, dado el costo de construccion ami me gusta por su pantalla e indicadores en la misma ....ya que daria igual talvez comprar un weller sin regulacion ......ese es el punto creen que seria buena idea hacerlo, el arduino y lcd ya los tengo otra seria comprar un atmega 328 y hacer un stand alone y conservar mi arduino, como ven les dejare los archivos y la fuente del verdadero creador ...a y aparte hice un pcb en pcbwizard y me gustaria lo compararan con el diagrama para ver si no hay errores, de antemano muchas gracias

Los pines marcados como 1-3-4-5 serian hacia el cautin, los de abajo 6-7-8- A0- Y 10 serian para la placa arduino y botones de control, en el pcb original trae un stepdown y es smd todo o la mayoria ,la verdad estoy entusiamado con el proyecto pero ocupo consejos

No puedo subir el archivo .ino y el del pcb les mandare fotos y el codigo en texto
Jaaaa jaa me salio todo al revez perdon espero y se entienda
Perdon esta es la fuente de donde lo agarre : Aqui es la pagina original

Adjuntos