Estampado de tiempo con el protocolo de comunicacion dnp 3.0

Estampado de tiempo dnp 3.0

esoty realizando un proyecto, para lograr el estampado de tiempo de eventos que ocurren en un plc marca quamtun schneider electric, como el cambio de valor de un valor binario, tengo un modulo de interfaz ethernet dnp3.0 tipo esclavo modelo ptq-dnpsnet-q incluido ene le backplane del plc, en el cual leo los datos que simulo en el plc, trato de configurar la tarjeta dnp 3.0 para obtener la hora del evento, creo que el estampado del evento lo debo ver en un simulador maestro tengo el ase 2000 communication test, el maestro debe establecer el sincronismo del reloj con el modulo esclavo. por favor el que tenga conocimineto del tema para la implementacion del protocolo dnp 3.0 agradezco su ayuda, trato de establecer la comunicacion entre los dos nodos y no consigo, desde el maestro mando los requerimientos de datos binarios al esclavo pero no logro la comunicacion. se que el sincronismo se debe hacer mediante el envio del objeto 50 desde el maestro para ajustar el timepo en el modulo esclavo. no se si este simuladormaestro me sirva para la comunicacion con el esclavo.
 
que tal colega.

pues aqui molestandolo por lo siguiente.
creo que estoy peor que ud. aun
pero confio en que me pueda resolver la duda
resulta que tengo una tarjeta prosoft esclavo
dnp 3.0 sobre ethernet.
adquiri el ase 2000 dnp 3.0 wan lan
pero en ningun campo me pide
la ip,realmente se puede trabajr por ethernet
con este software,en realidad solo quiero
probar el correcto funcionamiento de
el dnp 3.0 slave.
no se si me pueda apoyar con esa duda.
posteriormente si tengo la respuesta a
la suya se la hare saber con mucho gusto.


hasta luego
qu pase un exelente dia
 
Estampado de tiempo dnp 3.0

esoty realizando un proyecto, para lograr el estampado de tiempo de eventos que ocurren en un plc marca quamtun schneider electric, como el cambio de valor de un valor binario, tengo un modulo de interfaz ethernet dnp3.0 tipo esclavo modelo ptq-dnpsnet-q incluido ene le backplane del plc, en el cual leo los datos que simulo en el plc, trato de configurar la tarjeta dnp 3.0 para obtener la hora del evento, creo que el estampado del evento lo debo ver en un simulador maestro tengo el ase 2000 communication test, el maestro debe establecer el sincronismo del reloj con el modulo esclavo. por favor el que tenga conocimineto del tema para la implementacion del protocolo dnp 3.0 agradezco su ayuda, trato de establecer la comunicacion entre los dos nodos y no consigo, desde el maestro mando los requerimientos de datos binarios al esclavo pero no logro la comunicacion. se que el sincronismo se debe hacer mediante el envio del objeto 50 desde el maestro para ajustar el timepo en el modulo esclavo. no se si este simuladormaestro me sirva para la comunicacion con el esclavo.

Debes Revisar que las direcciones maestro y esclavo sean correctas como tambien el enlace si es serial la correcta velocidad y en ethernet la direccion ip, si no funciona nada de eso, dale primero un reset link, espero te ayude y disculpa la demora

que tal colega.

pues aqui molestandolo por lo siguiente.
creo que estoy peor que ud. aun
pero confio en que me pueda resolver la duda
resulta que tengo una tarjeta prosoft esclavo
dnp 3.0 sobre ethernet.
adquiri el ase 2000 dnp 3.0 wan lan
pero en ningun campo me pide
la ip,realmente se puede trabajr por ethernet
con este software,en realidad solo quiero
probar el correcto funcionamiento de
el dnp 3.0 slave.
no se si me pueda apoyar con esa duda.
posteriormente si tengo la respuesta a
la suya se la hare saber con mucho gusto.


hasta luego
qu pase un exelente dia

Si se puede esta en la opcion config especific y hay en la pestaña host, hay que poner la ip correcta y el puerto, saludos
 
Atrás
Arriba