Estampado de un circuito pequeño

No te entiendo muy bien.

¿Lo que quieres es un archivo con el dibujo del circuito impreso o como hacer el circuito impreso?

Ese circuito es lo suficientemente sencillo como para montarlo sobre un strip board (la placa que tiene ya los huecos hechos).

De todas forma aclara un poco que es lo que necesitas.

Saludos,
Marcelo.
 
hola, si es muy fácil, pero yo probé a hacerlo con el mil huecos (placa con huecos) pero no me funciona, no me fido di me, yo no soy electrónico.

yo quería solo el dibujo a carta del la placa como tengo que dibujarla, para hacer la placa, la placa, he leído algunos manuales muy buenos que te explican de como hacer.
oye te agradezco por adelantado.

Gracias.
 
Aqui te coloco los circuitos.
En los attachments está el impreso en negativo con alta resolución.

Como no tengo el mismo transistor del circuito y a pesar que es del mismo tipo y encapsulado, deberás fijarte como colocar el emisor, la base y el colector, según su datasheet. Encapsulado TO92 PNP

Como está en este esquema es, mirándolo de arriba hacia abajo: 1:Emisor 2:Base 3:Colector.

Tampoco le hagas caso al número de parte de los diodos.
Revisa el esquemático.

Nota: OJO: El circuito impreso está visto desde la cara donde van los componentes.

Saludos,
Marcelo.
 

Adjuntos

  • telbrd_197.zip
    9.2 KB · Visitas: 36
  • telcomp_272.jpg
    telcomp_272.jpg
    39.1 KB · Visitas: 967
  • telsch_113.gif
    telsch_113.gif
    5.9 KB · Visitas: 154
GRASIAS,,,,GRASIAS.

OYE eres muy bravo, te agradesco tanto,
como te esplique yo no soy electronico, per me gusta muchisimo,
y lo que ago es busca en internet los esquemitas y me los monto yo ;)
haci per hoobi, pero tu me has echo un grande favor, grasias.

que usaste auto cad, yo una ves prove un programma que te hacia mas o menos el dibujo, pero despues el negativo no llege a saber como se hacia,
un dia de estos me lo estudio a fondo,
bueno esta es mi email musicale@email.it
si te hace falta algo y te puedo ayudar hasmelo saber.
 
Por nada Musica.

Cuando son diagramas sencillos el programa que yo uso es el Eagle. Tiene una versión freeware que te maneja hasta 100 nodos y es muy sencillo.

En internet hay muchos tutoriales sobre él.

Visita este post para que veas las opciones:

https://www.forosdeelectronica.com/about24.html

Si tienes la electrónica como hobby sería muy bueno que te aprendas el uso de uno de estos programas, se te va a facilitar mucho la vida.

Saludos,
Marcelo.
 
Atrás
Arriba