¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Mejor 1500 Hs Estimado colega, :unsure:esto se debe a que estas aleaciones preciosas,necesitan de un mayor tiempo de afiatamiento para llegar a su mayor perfomance.;) Lo que luego les permitira resistir mayores excursiones de potencia.


Saludos.:cool:

:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Una curiosidad, ya que estan mucho más compenetrados en el tema :)

Que me dicen de este modelo:


681627-grand_teton_from_wavetouch_audio_the_most_beautiful_sounding_speaker_in_the_world.jpg


Captura.JPG

Fuente de la imagen 2º
http://www.usaudiomart.com/details/649165097-demo-grand-teton-gen2-wavetouch-audio/images/868911/
 
La entrada y salida del USB es data (On - Off) así que no se que quieren filtrar , después la PC lo convierte en audio , mejoremos la placa de audio entonces ¿no?
 
Mejor busquen en diyaudio un tema sobre ese bicho. Hay una parva de estupideces audiofilas hasta que lo analizo un chabon que experto en diseño EMI y desculó lo que hace (nada) y por que trae muchos problemas en conexiones USB ya que es no se que tipo de filtro en las lineas de Vcc y señal. Vale la pena leerlo...
 
Trabajo como un salame 10 hs por dia, y estos hacen plata con estas cosas. Me siento un idiota.

http://www.entreq.com/products/accessories-17667732


http://h24-resize.s3.amazonaws.com/143646/32143650-r4T8U.jpg

Y esta esta barbara

http://h24-original.s3.amazonaws.com/143646/12438252-FPatG.jpg

Vas con el filtro de cuerito en el bolsillo y sos un capo.

Saludos

:unsure: Pero que bien presentada que esta esa,,,,,,Patraña.;) Esto es como los espejitos que los españoles les cambiaban por oro a los indios.:rolleyes:



Pd :unsure:,,,No te da curiosidad el saber que tiene en su interior ese misterioso filtro de bolsita.:confused::rolleyes::eek::(

Saludos.
 
:unsure: Pero que bien presentada que esta esa,,,,,,Patraña.;) Esto es como los espejitos que los españoles les cambiaban por oro a los indios.:rolleyes:



Pd :unsure:,,,No te da curiosidad el saber que tiene en su interior ese misterioso filtro de bolsita.:confused::rolleyes::eek::(

Saludos.


Justamente se describe en la página:LOL:

Vibb eaters..and what they do !

If you remember your basic Physics lessons you will know that you cannot get rid of energy but simply convert it into another form. This is a fundamental law of physic's and of course nature. We have choosen a route that converts un-wanted energy into heat, as this is the least harmful to our precious musical signal.

‘Vibb eaters’ consist largely of our own dedicated copper-based sand mixture with the addition of small quantities of, amongst other things , specific precious metals. The properties of this mixture offers very interesting characteristics, particularly in the areas of magnetic fields, field effects, as well as dealing with physical vibration & surface energy. When you place a ‘Vibb eater’ on top of your loudspeaker speaker or on top of your electronic equipment the vibrations and various magnetic fields that come from the box's are absorbed, then through the mechanical friction between the copper granular mixture the excess energy is converted into very low level heat.

It's easiest to experience first hand the effect Vibbeaters have on your speaker by simply placing one ( there are a number of different sizes & weights for different speaker or electronic's cabinets) on top of your speaker while music is playing through them. Placing your hand on the speaker you should find that it is now almost free from vibrations but If you then move your hand/fingers and touch the ‘Vibb eater’ you will sense a great deal of activity, especially near the very top of the Vibbeater.

Guess where all the energy has gone ?

O sea, me recuerda las bolsitas con piedras que se colgaban el los cable de audio, y en este caso, pues simplemente se colocan encima de las cajas de los parlantes o por alrededores, para absorver las "malas vibraciones y/o malas energías" o algo así:D

vibbeaters2.jpg


Me imagino que poco importa lo que contengan las bolsitas, e incluso puede que sea un verso la descripción de la página :).
El timo es demasiado evidente, pero esta claro, que se produce dado que lo siguen comprando :(
Y lo mejor, teniendo en cuenta el precio de venta y el costo de manufactura, que no creo que sea para arruinarlo al vendedor:LOL:

Me hace recordar, si me permiten en offtopic, alla a mediados de los 90, cuando vi por tv que un tipo de lleno se guita vendiendo latas de aire de diferentes partes del mundo (según él), y quede alucinado al ver que lograse vender eso.
 
Última edición:
Me hace recordar, si me permiten en offtopic, alla a mediados de los 90, cuando vi por tv que un tipo de lleno se guita vendiendo latas de aire de diferentes partes del mundo (según él), y quede alucinado al ver que lograse vender eso.


Más respeto con el producto,que según sé, es una combinación perfectamente calculada de Nitrógeno, Oxígeno, y una serie de otros gases, que mantienen un equilibrio, tán eficiente, que es apto para la vida.


No es poca cosa.

Bastante tiempo me llevó la fórmula.:rolleyes:

Pero......

Esto yá se trató en este benemérito post.:rolleyes:

¡¡Hay que leer!!
:(
 
En casa hace rato largo que uso un accesorio similar, y desconocía esta cualidad; pero sí, hoy hice la prueba de sacarlo y ¡si! ¡cumplía su función!
El chorizo de tela relleno con arena para frenar el chiflete que entra por debajo de la puerta: ¡funciona!!
 
Sorprendente!!!!
Lo pones sobre el baffle y el parlante deja de vibrar... no vas a escuchar nada...

En cuanto a los gases... nada mejor que las lentejas o porotos colorados, aparte de que no vibran... pprrrrrrrrrrfffffffsssssssss... uuuuhhhh.... que feo....
 
Última edición:
Atrás
Arriba