Estoy buscando este transformador en España...

Estoy buscando este transformador o una similar en España, este fabricante es alemán y sólo lo he encontrado on-line.

Es para un rack de una guitarra eléctrica y con la mayoría de fuentes similares hemos tenido problemas de ruido.

Estas son las característica del transformador aleman:

Step-Down transformadorrmer with enclosure 300VA

300VA, 230/115V, black steel enclosure, AC-mains-switch, power LED and external fuse, 2 US-AC-Outlets , suitable for Fender Princeton, Deluxe Reverb, Vibrolux Reverb, Pro Reverb; Marshall 50W; Gibson GA 40,50,60; Ampeg SJ12, V2, V3, VT40; Mesa Boogie Cal. 50, DC5, MK I-III 60W version.

Me gustaría insistir en que es muy importante la calidad, ya que la mayoría dan un ruido molesto.

Os agradecería mucho que me echaráis una mano.

Gracias chicos.
 
Si tan importante es la calidad de seguro no puedes construirlo tu. Quizás has probado con transformadores que valen US$2
Lo ideal sería que fueras a una casa en la cual se dediquen a hacer transformadores (en España sinceramente no sé si hay, aquí es muy común "La casa del transformador" ).
A mi se me quemó el transformador de un router informaciónrmático por una tormenta. Compré uno nuevo allí y no solo anda perfectamente, sino que ha resistido otras tormentas :D
No sé si sabes, pero los routers necesita de una linea limpia. Así que creo que allí está tu solución: gastar unos buenos euros
 
Atrás
Arriba