Estoy conectando bien los parlantes??

Buenas como están!

Tengo un restaurante con 4 ambientes diferentes, y adquirí unos equipos de sonido.

Amplificador batblack pam3-1204 - 120w

Atrás tiene salida para 4-8-16ohm y 70v-100v

4 parlantes batblack 4” de 60w cada uno
1 parlante batblack 5.25” de 180w

Al ser 4 ambientes diferentes, puse un control independiente de volumen a cada línea ....

Sale un cable (com - 8ohm) que va dividido en 4 más a cada controlador de volumen.

Y de cada controlador de volumen a cada parlante

Excepto una salida del controlador que va a un parlante 60w 8ohm y del mismo cable he jalado otro cable a otro parlante 60w 8ohm...

Distancias a parlantes :
Zona 1 - 12 metros (60w-8ohm)
Zona 2 - 13 metros (60w-8ohm)
Zona 3 - 25 metros (180w-8ohm)
Zona 4 - 5 metros y de ahí 12 metros más (ambos 60w-8ohm)

La pregunta es la siguiente ....

Estoy conectándolos bien? Ya que no tengo conocimientos en serie-paralelo - suma ohm - suma watts.....

Siento que se distorsionan un poco, y pienso que o es la calidad de la música un tema de conexión....

Espero sus comentarios, muchas gracias de antemano

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
No conozco la marca, pero por la descripción es un amplificador para sonorización ambiental. (y)(y)

Lo correcto sería emplear la salida de 70-100V con transformadores adaptadores y control independiente para cada parlante, ¿ Hiciste algo de esto ?

Un dibujo de tu instalación ayudaría a la comprensión ;)

No conozco la marca, pero por la descripción es un amplificador para sonorización ambiental. (y)(y)

Lo correcto sería emplear la salida de 70-100V con transformadores adaptadores y control independiente para cada parlante, ¿ Hiciste algo de esto ?

Un dibujo de tu instalación ayudaría a la comprensión ;)