Estroboscopica 112 Led Rgb Ritmico (como lo hago???)

hola a todos :) , tengo una duda, no se si alguien sabe como hacer o sabe el circuito o lo tiene para hacer eso mismo, "Estroboscopica 112 Led Rgb Ritmico", pueden ver mas detalles aqui http://www.mundoimport.cl/tienda/index.php?route=product/product&product_id=116 , asi es como quiero hacerlo, y quisiera saber como hacerlo :( , alguien tiene el diagrama?

otra cosa mas, si nadie sabe como hacer eso, quisiera saber como se hace uno asi pero en vez de RGB simplemente quisiera saber con leds blancos de alta luminosidad , si es posible mejor ese

salu2
 
Prueba buscando en la web un driver de led rgb con microcontrolador....

Hay uno que yo hice con un 12F629 que tiene muchas secuencias entre ellas estrobovcopica fijate esta creo en picproyects...
 
si, de esa pagina q me estas dando estoy sacando la idea de hacer una luz estroboscopica, el problema ej q creo q ilumina muy poco, y tambien quisiera saber donde puede haber uno que sea audio ritmica


una duda que tengo sobre este proyecto es que he visto por ahi que califican los leds por "difusos" y de "chorro", cuando dicen de chorro se refieren simplemente a los leds blancos de alta luminosidad? por que si es asi pues no ilumina mucho que digamos, ilumina bastante pero no lo bastante como para un estrobo

EDITO: los leds de chorro son los que normalmense se usan para todo no?? esos completamente transparentes y los difusos son los q no son transparentes no?
 
Última edición:
Siempre hay alguno dando vueltas por el foro.
Aquí en Argentina no usamos esa denominación, como internacionalmente se los conoce es: difusos y trasparentes. No se de donde sos para darles esa denominación "de chorro".
Para mas luz tendrás que usar leds de mas vatios. Fijate en e-bay para ver los que hay.
Para tu proyecto buscá cualquier audiorítmico de los que aparecen en internet y le ponés leds a la salida.
De acuerdo al voltaje verás de poner los leds en series paralelos y siempre con una resistencia aunque sea mínima para cada serie.
Podés usar los leds separados, Rojos, verdes y azules.
Chau, suerte con tu proyecto.
 
Siempre hay alguno dando vueltas por el foro.
Aquí en Argentina no usamos esa denominación, como internacionalmente se los conoce es: difusos y trasparentes. No se de donde sos para darles esa denominación "de chorro".
Para mas luz tendrás que usar leds de mas vatios. Fijate en e-bay para ver los que hay.
Para tu proyecto buscá cualquier audiorítmico de los que aparecen en internet y le ponés leds a la salida.
De acuerdo al voltaje verás de poner los leds en series paralelos y siempre con una resistencia aunque sea mínima para cada serie.
Podés usar los leds separados, Rojos, verdes y azules.
Chau, suerte con tu proyecto.

enrealidad eso de "chorros" lo vi en internet, yo tampoco se donde se les dirá asi, yo recien me he enterado que los calificaban asi, gracias por tu respuesta
 
Atrás
Arriba