Estructura de los pics

Buenas alguien me podria ayudar explicandome como EstA Estructurado un pic.....
Es qUE es para una exposicion sobre los pics y la verdad nunCA habia visto EstE tema....
Les agradecería la ayuda ;)
 
Última edición por un moderador:
Esto, Estructura de un PIC, está en base al viejo amigo PIC16F84, pero todos los de la gama baja/media de PICs comparten esa misma estructura, el resto como la gama alta o mayor (dsPIC) ya son muy distintos.

PD: En San Google encuentras más.

saludos.
 
Buenas alguien me podria ayudar explicandome como EstA Estructurado un pic.....
Es qUE es para una exposicion sobre los pics y la verdad nunCA habia visto EstE tema....
Les agradecería la ayuda ;)

Reglas generales de uso del foro (Extended Version)

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
 
En las hojas de especificaciones de cada microcontrolador viene ilustrada su estructura (organizacion).
Los principales componentes son las siguientes:
ALU "Unidad Aritmetico Logica".
PC "Contador de Programa".
Registro de trabajo "w"
Pila.
Las interfaces de I/O.

Por lo regular las familias de una misma serie (16Fxxx,18Fxxx) comparten una estructura comun.
Suerte.
 
Buenas alguien me podria ayudar explicandome como EstA Estructurado un pic.....
Es qUE es para una exposicion sobre los pics y la verdad nunCA habia visto EstE tema....
Les agradecería la ayuda ;)

El tema sobre el que consultas ,lamentablemente,dista mucho de ser breve...
La empresa que comercializa y documenta los llamados PIC...lo hace muy eficientemente,en un exelente inglès.
Me temo que...si lees inglès ,semejante a como escribes en nuestra lengua Castellana en este foro...has de tener muchos problemas para entender dicha documentaciòn...
De todos modos , esa documentaciòn en general es para -iniciados-,quiero decir que si eres novato/a,la tendras lejos para entender algo.
Como sea, en esa documentaciòn la estructura està sobradamente representada en graficos.
Saludos y exitos!!
 
Entonces no te queda mas que consultar dichas hojas de especificación, son muy fáciles de entender.
Si tienes alguna duda respecto a las hojas no dudes en mandarme un MP.
 
Atrás
Arriba