Etapa de potencia 100W RMS A 100V

Hola buenos dias a todos..
antes que nada me presento aca molestando yo nico jajaja
aca les traigo una gran duda, ando con ganas de diseñar algun ampli a transistores para mover unos woofer de 15" marca xpro a 8 ohms, (tengo 2) y buscando buscando, encontre este amplificador que es audio HI-FI a 100W que funciona con 100 voltios DC..
Ahora mi duda es.. este amplificador es posible alimentarlo con un tranformador de 110 Volts ?
Ese clasico que se usa para componentes como impresoras, scanners, amplificadores de eeuu, que funcionan a 110, yo tengo un tranformador de 220 a 110v ac, queria saber si es posible estableser tencion en este amplificador con uno de estos tranformadores, ya que tengo 5 tranformadores de estos funcionando, que no utilizo y tengo ganas de darle alguna utilidad..
aca les dejo la pagina web de donde saque este amplificador..
tambien tengo un gran problema no entiendo el esquema electrico o electronico del amplificador, (yo siempre me guie por el pcb, mascara de componentes, y lista de componentes,) alguien que pueda realizar un pcb con este amplificador interesante ??
este mismo amplificador tiene incorporado un amplificador de los ee.uu marca studio fisher de 100w y suena realmente HERMOSO, con unos sub de 10" y unos tweeters bala..

http://www.ugr.es/~amroldan/proyectos/amplificador_100w/archivos/etapa_de_potencia_para_100w1.htm

alguien que me pueda ayudar ?
Desde ya muchisimas gracias por su ayuda!!
 
No te sirven.

Te cuento que esos transformadores son AUTOTRANSFORMADORES , entonces la parte de 110 está directamente conectada a la corriente, o sea que te quedarías electrocutado.

TRANSFORMADOR (aislado)--->
000755560.jpg


__________________________________________________________________________________

AUTOTRANSFORMADOR (sin aislar)--->
000755562.jpg


Además que 110 por 1,4142 te da 160 Volts de contínua , mas o menos.

Ahhhhhhhh , y no les queda espacio para rehacer el secundario :cry:
 
Atrás
Arriba