etiquetas rfid desde movil

#3
Las etiquetas se leen con un hardware RFID ya sea manual portable o tipo antena. En un celular no entra no se puede.. explica cual es la necesidad y vemos si hay alguna vuelta.
 
#7
y cual es tu idea de utilzación?

Por otro lado es increible que no comprendas algo tan simple que esta más que a la vista resaltado en texto y en el video, si no has podido comprender la simpleza de lo que alli esta como prentendes encarar algo que es más complicado?

Alli en el texto menciona que se hizo
La gente del proyecto Touch ha 'acoplado' un lector RFID (que no pasa desapercibido como verás en el vídeo) a un iPhone para el desempeño de tareas poco productivas, pero muy divertidas.
En la foto se ve clarito el conector en la parte inferior de iphone y se utiliza esa señal para activar un video

En ningún lado dice de ninguna forma que el iphone tenga capacidad de leer etiquetas RFID
 
Última edición:
#8
conclusion... mentira. el que esta en el video edito otro video en su iphone pasando varias series animadas aleatorias. sabe en que momento debe ir a algun muñeco.

Saludos
 
#11
Hola Mumish 13 ,Con la electronica casi todo es posible ,por supuesto que es posible con cualquier telefono o sistema de imagenes ,por lo que se ve en el video los muñequitos poseen un un tipo de sistema rfid codificado el cual es interrogado e identificado por un hard y un soft especifico accionando en este caso el video correspodiente ,por ejem en un telefono.Ahora el tema es como fabricar un tx rx rfid para jugar un rato ,yo por lo pronto voy a ver si puedo encontrar imfo sobre las tarjetas de bondi de mi ciudad que trabajan con este sistema.
 
Arriba