FA de de 5 y 12 V 2000A con posibles caidas - y FA que provee de Tensión a las horas

Hola

Resulta que tengo una carcasa de Disco duro (realmente es una dock (base donde pones los HD), incluyendo HUB USB y lector de tarjetas de memoria) la cual a menudo mientras el uso se desconecta la conexión de datos (USB) al PC y se vuelve a conectar tras varios segundos, sea el uso que se le de (aunque no tenga un HD conectado).

Entonces descartando por los USB (por haber probado en otros PCs) apuesto a que es alguna inestabilidad por parte de la FA, alguna caida de tensión de ésta.

La FA provee de 5V y 12V, ambos a 2A

Que creeis que puede ser?

----------------------------------------------

Otra historia que no tiene nada que ver, pero aprovecho:

Tengo otro Disco duro Multimedia, el cual tiene una FA la cual le pasa algo muy curioso:
Bueno, la FA de dicha carcasa de HD tiene un pequeño led verde que se enciende cuando está conectado a la red electrica.
Desde hace un tiempo, cuando lo conecto a la red electrica, dicho led no se encendia y el disco duro evidentemente no encendia (pues tiene un pulsador digital para encenderlo). Ya prové si fuese por un malconexionado de tomas y enchufes.
Cual fué mi sorpresa que a las horas (y largas, yo que se 8, 12 horas) veo encendido el LED y por consecuencia el HD puedo encenderlo y usarlo, y estable si ningún corte.

El problema va cuando desconecto la FA de la red electrica y lo vuelvo a conectar por lo que sea, tengo que esperar HORAS (o dias) para poder usarlo.

Que puede estar fallando ahí?
 
Atrás
Arriba