Falla Amplificador Marshall Valvestate VS100r

Hola Comunidad,

Estoy muy preocupado pues no he podido hallarle la falla a un amplificador Marshall Valvestate vs100r, el amplificador cuando lo recibí estaba en pésimas condiciones, ni siquiera encendía, y cuando logre que enciendera tenia unos tronidos muy desagradables, esto lo solucione montando los reguladores de voltaje en otra placa y con una buena disipación, y el problema se solucionó, ahora mi gran problema y que no he podido darle solución es que al intentar cambiar al canal de distorsion, el amplificador sigue como si estuviera en canal limpio, con el mismo volumen y ecualización, no hace la mas minima variación, ya cambie todos los electroliticos, cambie la valvula, cambie el tl072, cambie lm348n, resolde toda la placa del preamp, y no sé que puede ser, muhachos cualquier ayuda me seria de gran utilidad, agradeceria mucho una pronta respuesta, Un saludo muchachos, adjunto los planos del amp.
Ver el archivo adjunto Daughter PCV Circuit.pdf
Ver el archivo adjunto Power amp circuit.pdf
Ver el archivo adjunto Preamp circuit.pdf
 
Hola Silvia, primero que todo muchas gracias por responder prontamente a mi inquietud, tome tu consejo y medí los voltajes de la fuente y los valores marcados son: al preamp en OR1 y OR2 le estan llegando 217v, a BN1 y BN2 le estan llegando 13.66v, y al power amp, le estan llegando 28.8 respectivamente es decir entre con 11 y con 12: 28.8v y entre con12 y con 13: 28.8v, y pues obviamente entre con 11 y con 13, la suma de estos dos 57.4V, no se que pueda ser, la verdad se me hizo extraño que le entrara un altisimo voltaje en el preamp a OR1 y OR2, no se si los valores sean los indicados para el buen funcionamiento del amplificador, podrias indicarme si existe aqui alguna falla? o los valores que te estoy dando son los correctos?, de antemano muchas gracias.
 
Hola , para el cambio de de sucio a limpio usas el Sw del panel frontal o usas el pedal. Para la alimentacion de la valvula la tension de la placa debe ser alta. No estoy seguro si es 217v
 
Hola masaru agradezco mucho tu respuesta, ya probe tambien esa posibilidad activando el canal sucio con el sw del panel frontal sin conectar el footswitchn luego hice lo contrario y siguen sin funcionar los dos canales de distorsion, ni hacen la mas minima variacion, simplemente sigue sonando como si estuviera en canal limpio, no se que podria ser, gracias por tu respuesta.
 
Atrás
Arriba