Falla con circuito de juego de Tenis de mesa con LEDS

Wenas, estoy realizando un circuito para un proyecto de la universidad que simula un juego de tenis de mesa, pero no me funciona la simulacion (La estoy haciendo en livewire) porque al presionar alguno de los 3 dipswitch deberian encender los leds de forma secuencial lo cual seria la simulacion de que la pelota se esta moviendo a traves de la cancha pero eso no esta sucediendo he revisado de arriba a abajo el circuito pero no encuentro errores no se si me pueden ayudar.... Gracias

PD1: La limitante es que no puedo utilizar componentes digitales y todo debe ser con compuertas logicas

PD2 les adjunto la funcionalidad del sistema para que entiendan la utilidad y la imagen de la simulacion.

He trabajdo bastante en esto pero no hayo la solucion..... :x

Muchas gracias de antemano por la colaboracion que puedan prestarme.
 

Adjuntos

  • simulacion_993.jpg
    simulacion_993.jpg
    199.6 KB · Visitas: 101
  • simulador_de_tenis_de_mesa_119.doc
    76.5 KB · Visitas: 63
Hola.
El circuito no va ha funcionar, porque el CI 74154, no está disponibla en el Livewire.

Chao.
elaficionado.
Nota:
Si puedes usa otro simulador.
Tal vez puedas adaptar el 4514B en lugar del 74154, mira la hoja de datos de ambos CI,
Una opción es poner en las salidas de 4514B puertas inversora, para ver si así simulas el comportamento del 74154.
 
Bueno segui tu consejo y utilicé el Multisim 9, alli si estan todos los componentes que necesito, sin embargo arme el circuito y lo simule pero me arroja un error y no entendi mucho en un rato posteare el error para que me puedan ayudar de nuevo... Muchas gracias de verdad!
 
Atrás
Arriba