Falla de color en tv sony

el tv es un sony kv-21fm100 de 21" la falla es la siguiente no se ve el color rojo el driver de los colores es un integrado ya lo cambie la falla persiste, verifique resistencias y diodos y todo bien ¿que voltajes debo buscar para encontrar la falla?. los transistores asociados son de montaje superficial y no se si los puedo sustituir. gracias por sus comentarios saludos.

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
verificaste si el cañon rojo esta en buen estado ?
medi las tenciones y comparala con los cañones azul y verde

Amigo, bueno para hacer una prueba dinamica del TRC, para conocer su estado, simplemente desconectas la resistencia, dirigida a el
catodo correspondiente, al color que deseas testear, y luego conectas una resistencia de 10K entre el catodo y chasis del zocalo. Cuando enciendes el TV, sobre la pantalla, se manifestara iluminada completamente del color bajo prueba, si esto no sucede, o el brillo es muy bajo, el TRC tiene problemas.

Si la prueba de Gudino, te arroja que todos los cañones funcionan correctamente, puede ser el "jungla".

Antes que nada, mide todo, TODO, tanto relacionado a los colores, como algunos lados sospechosos..

Hace poco, a la persona que estoy ayudando, le pasó que le cambió el jungla y el integrado de los colores, y seguía la falla. No recuerdo bien, pero creo que era un puente que se había cortado. Hoy lo voy a ver, y le voy a preguntar, a ver si se acuerda...

Saludos...