Falla en amplificador Mega jv-30 para guitarra.

Hola:
Tengo un amplificador mega jv-30 de 30w y en dias pasados se le quemó el tda2050. Se lo cambié junto con todos los capacitores. Lo enciendo y funciona perfectamente por 15 min., pasando este tiempo se le empieza a bajar el volumen y se acrecenta un zumbido (mmmmmmmmm), y noto que la placa de aluminio que va pegada al tda2050 se callienta. Mientras esta fria suena bién.
Todo lo que se cambió fué de la misma medida y capacidad.
Mi pregunta es: ¿estará averiado el tda2050?
 
Si cambiastes el Tda.. y funcionó, el Tda no es el problema, tiene pinta de ser algo de las alimentaciones. Sube el esquema y sube medidas de dichas alimentaciones.

Saludos.
 
purde ser que alguno de los tda vino mal de fabrica.. lo que tambien parece ser es mal filtrado.. revisa bien los electroliticos de la fuente.. y fijate si no hay alguna resistencia con valor alterado o algun diodo con fugas.!
 
hola amigo puede ser tu tda como dice Jonhatan luego salen mal de fabrica '' tambien chera que esten bien colocados lo aislantes y que no esten dando continuidad '' y poder su pasta disipadora ¡¡ para que se esparsa el calor al disipador ¡¡¡ y tambien luego los electrolitos se secan y pude que produscan ese sonido raro como de estatica no ??? salu
 
revisate la polaridad de los filtros no vaya ser que hayas puesto uno mal si no es asi revisa condensadores y resistensias y como dicen los amigos cuidado con el tda
 
Hola de nuevo:
Ya cambié el tda2050 y ahora lo prendo y solo hace un zumbido, no se oye la guitarra. Cuando acciono el swith se oye que enciende pero no se oye la guitarra.
Se habrá dañado otro componente?
 
te sugiero que quites el tda y revises si en la entrada de audio del tda le yega la señal de audio y revises los voltages de alimentecion del tda, asi te dara una idea mas o menos de donde esta la averia, revisa cables de alimentacion de audio
 
Ya lo quité, si llega señal de audio, pero no revise los voltajes. Lo volví a colocar y soldar y ya se oye la quitarra pero quedó con poca potencia, como si fuera un ampli de 15w, ¿Vuelvo a cambiar el tda??

Otra pregunta:
¿habrá otro tda de mas potencia pero con 5 patitas para cambiárselo?

Gracias por su ayuda.
 
Atrás
Arriba