Falla en estación de calor baku 852d

Buenas necesito ayuda por favor, tengo mi estación de calor baku 852d que es 220v pero yo la trabajo con un transformador de voltaje de 110v a 220v. Pero la estación calienta solo hasta 256 grados asi le tenga la perilla hasta lo ultimo. El problema será el transformador? O un problema ya en la estación? Espero que puedan ayudarme :)

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
¿ De que potencia es la estación de soldado ?
¿ De que potencia es el transformador ?

Fogonazo

la estación es de 600w y el transformador es de 200w
------- Mensaje actualizado: -------

la estación es de 600w y el transformador es de 200w
Analiza esto: Tu estación consume 600W, tu transformador puede entregar 200W, ¿ De donde crees que salen los 400W que te faltan ?

Como estás empleando un auto-transformador invertido, necesitas uno de > 1000W

E
o
Analiza esto: Tu estación consume 600W, tu transformador puede entregar 200W, ¿ De donde crees que salen los 400W que te faltan ?

Como estás empleando un auto-transformador invertido, necesitas uno de > 1000W[/QU
ya entendí, no había visto ese punto, gracias amigo
------- Mensaje actualizado: -------

Como estás empleando un auto-transformador invertido, necesitas uno de > 1000W
y la estación se me podría dañar por eso? Por usar un transformador de menos potencia?

Fogonazo

Existe también la posibilidad de que tengas inconvenientes con la frecuencia de línea, dependiendo de la forma de regular/controlar la temperatura.
Seguramente la estación es de 220Vca y 50HZ
¿ Que frecuencia de línea de distribución eléctrica tienes en tu ciudad ?

Existe también la posibilidad de que tengas inconvenientes con la frecuencia de línea, dependiendo de la forma de regular/controlar la temperatura.
Seguramente la estación es de 220Vca y 50HZ
¿ Que frecuencia de línea de distribución eléctrica tienes en tu ciudad ?
oye, sinceramente no se cual es la frecuencia en mi ciudad. Y en la estación tampoco sale que frecuencia maneja. Pero si yo pongo electricidad 220v en mi casa la estación funcionaria bien sin necesidad de transformador?

Buenas amigos, quien me presta su ayuda, tengo mi estación de calor Yaxun 7092 que no quiere mostrar la numeración en la pantalla que lleva, pero es cuando prendo la pistola de calor, porque cuando prendo el cautin si me muestra la numeración de la temperatura del cautin y la de calor no me lo muestra, ¿ que puede ser esa falla, alguien me colabere por alli porfavor.

Última edición por un moderador: