Falla en imágen de palmcorder miniDV

Saludos a todos los colegas del foro. Esta va para experimentados en videocámaras; Tengo una palmcorder PANASONIC ya viejita, el modelo es PV-DV401D, es formato miniDV con zoom de 20x, una chulada de cámara, nunca tuve queja de la calidad de las filmaciones, sin embardo de unas semanas para aca le ocurre algo raro, al empezar a filmar aparentemente todo está bien, pero al paso de unos minutos de filmación en la parte inferior de la imagen comienza a aparecer un pequeñisimo puntito verde que con el paso de los minutos se hace mas y mas notable y brillante aunque nunca supera el tamaño de unos cuantos pixeles, este punto no está fijo en un lugar, mas bien parece “bailar” un poco de un lado a otro con las variaciones de la imagen pero nunca sale de la parte inferior izquierda de la imagen, siempre empieza a aparecer después de unos cinco o seis minutos de empezar a filmar, no es un defecto en la pantalla LCD porque al reproducir las cintas recién grabadas en un TV o en la PC este punto está allí presente y por supuesto ya revisé las filmaciones de hace unos meses en la misma cámara y no presentan este defecto asi que solo puedo pensar que el problema está en el momento de captar las imágenes, ya desarmé el conjunto de lentes y el CCD y los he limpiado bien pero el problema sigue, no tengo mucha experiencia en videocámaras y solo puedo sospechar de un defecto en el sensor CCD pero la verdad es que no estoy seguro ni se como puedo comprobarlo, no quiero gastar en un sensor nuevo en balde, así que acudo a ustedes por un consejo pues no tengo idea de donde empezar a revisar . . . cualquier orientación que me puedan sugerir se los agradezco por adelantado, gracias y aqui les dejo adjunto un archivo rar con un mp4 de 10 segundos que muestra un ejemplo de la falla.
 

Adjuntos

  • Defecto.rar
    1.2 MB · Visitas: 1
Atrás
Arriba