Falla en phillips 29" chasiss MG2.1e

Tengo un problema con un Phillips 29pt9006/12R Chasis MG2.1e, al principio vino con un problema aleatorio, se quedaba parpadeando el led rojo al encenderla, apagando y volviendo a conectar se solucionaba (a veces).

Como no siempre pasaba, he tratado de buscar la falla, ya que en el menú de servicio salía el error 067 068, problema de +5v y +8v. Revisando la fuente y resoldando algunas soldaduras frías pareció solucionarse, pero a causa de un clip de cocodrilo para tomar mediciones, ha causado otra avería, fundió un fusible encapsulado y quemó una pista.

He reparado la pista con un puente y sustituído el fusible,los voltajes son algo distintos que en el manual de servicio (antes del problema también), pero a la hora de arrancar se protege y ahora no puedo acceder a ver el error en modo de servicio ya que no sale la imagen, sólo se oye disparar el flyback pero se apaga de inmediato y vuelve a encender, apagar...

Al arrancar, el led pasa a naranja y luego a rojo, parpadeando el rojo una vez, y así sucesivamente.

He comprobado voltajes y no concuerdan con los del manual de servicio, +7 y -7 es 5 y -5, -15 en una de las salidas del flyback apenas llega a -4, aunque es un pequeño instante el que puedo comprobar, +200 en el flyback es +145v

Otra cosa que he comprobado es que según el diagrama de errores, si en el ánodo del diodo D6037 no hay 0v, pone que hay que reemplazar el ic7003, SAA8500.

Alguna idea por favor?

Gracias de antemano. Un saludo.
 
Atrás
Arriba