Falla en VDF

Necesito su ayuda para resolver una falla que tengo en un VDF ABB ACS800 que no me permite iniciar el rectificador. Cuando se energiza el VDF, el 1000VDC llega al bus de CC y después de aproximadamente 3 segundos, aparece "EM STOP (f081)" en la pantalla (HMI).

La conexión de la parada de emergencia existente ya se ha verificado y no tiene ningún problema.

¿Qué crees que puede estar pasando?

El VDF de hace 2 días funcionaba sin problemas y ahora presenta (EM STOP f081) por eso estoy haciendo la consulta.

¿Es posible que el RDCU-12 o DSSB-01C tengan problemas?
 
Asea Brown Boveri , tiene un canal de consultas :

 
Tengo un VDF Power Flex 525 de 15 hp, el cual le doy arranque en el keypad y la frecuencia en el pot del keypad pero no da voltaje de salida.

Programado en V/Hz arranque con el teclado del VFD

Importante indicar que se alimenta directo en el bus dc con 500 vdc medido en el bus Ok.

Lo que estoy haciendo es medir el voltaje de salida con un Fluke 289 pero no da voltaje, y según el parámetro Output Voltaje b004 indica el voltaje que "supuestamente hay en UVW

b004 [Output Voltage] Related Parameters: P031, A530, A534Output voltage present at T1, T2 & T3 (U, V & W).ValuesDefault: Read OnlyMin/Max: 0.0/Drive Rated VoltsDisplay: 0.1V

La pregunta es si el voltaje de salida de un VDF que indica el variador en el display es medido en la salida o es una medición inferida ?

Gracias
 
Atrás
Arriba