Fallas típicas resueltas en televisores (No hacer consultas aquí)

Hola, tengo un problema con un TV Admiral de 29" tiene 2 o 3 años de antigüedad.
Tiene una mancha grande en el centro y se ve descolorido, como si se hubiese desteñido.
Mejor un video para mostrarlo
http://youtu.be/WlBAeFnU_CA
y un par de imágenes

guauuu, valla creo que no debe ser simplemente la bobina.....lo mas seguro vas a tener que cambiar la pantalla, lo digo por el patron presentado en la misma, ya que normalmente se hacen manchones en los laterales....bueno ojala no sea asi y se resuelva....deberias pasarle un iman por el frente a ver que sucede...
 
denle tiempo a que cambie el ptc y luego vemos
Yo me refería a eso o darle prender y apagar muchas veces hasta que se acomode bien la imagen me refería a eso Grrrrrr... me explico la desimantadora no sirve de nada si no funciona el PTC por que e problema vuelve de nuevo además no es cara porque no necesitas una de 1000 vueltas como la que ves en internet créate uno con un transformador viejo que este quemado igual. Tu nick dice como empezó todo :LOL: estos trucos son de la vieja escuela (bueeeee somos pocos)



. No trae un desmagnetizador incorporado?
con esa trabaja el PTC por eso te dicen que hay esta el problema
 
Última edición:
lo del iman es por si no tiene una desmagnetizador a la mano, solo para pruebas... muchas veces el desmag...del tv no basta y con un iman de un parlante por ejemplo, lo pasa frente a la pantalla que podria ser de arriba hacia abajo o viceversa y si la mancha se quita todo ok. si no.....bueno....
 
el imán de un magnetron es especial para quitar manchas pero ay que tener practica ,no recomendable para novatos,porque pueden empeorar mas las cosas
el iman de neodymo-algo no sirbe ,es potente pero cubre poca area y es mas dificil para quitar manchas,con el iman de magnetron y teniendo la practica ,con una sola pasada o dos se quita la mancha completa del tv
 
Última edición:
pero si eso es lo que dice mas o menos en el link,el asunto es aprovechar las partes de tv viejos,pero si no tenes 4 bobinas,a comprar una lampara¡¡¡
 
Atrás
Arriba