Fallas típicas resueltas en televisores (No hacer consultas aquí)

hola tengo televisor sankey no enciende revise la fuente y tiene corriente mido los voltajes en los integrados y no les llega corriente el flayba tampoco marca nada a que se puede deber esta falla no tengo experiencia con televisores la verdad pero puedo intentar si alguien me ayuda en donde debo empesar
 
como tu dices si hay tensión en la fuente pero no en el flyback fíjate en que parte del camino se te quedo ;) espero estés hablando de la tensiones del secundario de la fuente
 
Amigos y colegas, me ha llegado un dato sobre un tv LCD telefunken mod. TKL3299A, con el sig. detalle.
Al parecer el tv quedo bloqueado completamente ya que no obedece a ningun mando ya sea a los que lleva incorporado o bien mediante el remoto.
Muestra una leyenda en forma permanente en el ctro. de la pantalla como "AGING".
El televisor no lo tengo en mi poder, segun el usuario intento pasar al modo VIDEO sin exito y a partir de ahi, comenzo este desarrollo. El mismo quedo sintonizando en el ultimo canal seleccionado sin sonido.
No consigo descargar el manual gratuitamente. Gracias.

colega, has podido solucionar este problema? estoy en la misma situacion, agradeceria tu ayuda:cry:
 
Revisa la salida AFT del microcontrolador cuando eso esta malo mete interferencia en los canales causandole ruido, resolda bien la croma, y el chispero. Y desupes me dices.
 
mañana investigo el modelo tel tv lg por que el papel de datos se lo arrancaron



dato curioso por si se le presenta con el fly back del tv sony triton
resulta que este se chasmuco el fay back (quemado) no lo consegui original coloque un generico al encender el tv este tenia la imagentorcida de un lado como cuando doblas un hoja de tanto matarme el cerebro con este problema encontre que debanado interno del flybak (heat) o filamento tenia problemas entonses aisle las patas del heat del flyback y le hice el debanado en el nucleo de ferrita y me funciono la ise como 6 vueltas
 
Última edición:
Hola carlosmol,Para el filamento,son demasiadas vueltas ,(mucho voltage)Vas a sublimar los catodos ,o peor quemar los filamentos del trc,ponele cuanto mucho dos vueltas.

Saludos.
 
Hola tengo problemas con mi pantalla blusens hace días perdió la imagen solo tenia audio y hoy que la volví a encender ya ni imagen ni audioo. Ayuda
 
Última edición por un moderador:
amigos tengo un televisor samsung modelo ct29f7w que se cerro la pantalla y presenta una linea azul oscuro sera falla de vertical? mi duda radica en que esta linea es de color azul oscuro nunca la habia visto asi
 
Hola a todos los genios de este gran foro, mi viejo me trajo un tv philips y la falla que presenta es que no tiene audio, hac como un mes el la encendia y demoraba un rato en venir el audio, y luego se fue escuchando mas bajo hasta que ahora no se escucha nada, verifique los parlantes y estaban bien, otra cosa que me diejieron es que podria ser algun capacitor que este complicando verifique y reemplaze los que estaban cerca del integrado de audio y sigue igual sera problema del integrado? es un AN7522N el modelo de la tv es tv philips modelo 20pt4331, cualquier ayuda sera bienvenida.Y no tengo tension en el capacitor 2909 10 mf 50 volt nose si esto tiene algo que ver
 
Última edición:
Atrás
Arriba