Fallo control portón

El rwtardo de apertura es para cuando estas en proximidades del vehiculo y te preparas para salir, .
Busque el manual en google, pero necesito mas datos por que por el nombre de esa hoja no encuentro nada

Esque no tengo nada más... solo el nombre ese que sale en las fotos, no se como puedo averiguar algo más de datos:unsure: me c.... en todo!



Si yo tambien lo habia buscado antes pero sin resultados, la informacion de esa etiqueta es insuficiente para encontrarlo. Fijate si hay alguna marca en la placa o algun otro dato que pueda ayudar en la busqueda del manual.

PD: lo veo un poco al pepe esa función pero bueno, cada uno es un mundo :LOL: :rolleyes:

voy a intentar mirar algo más por la placa pero va a ser dificil... probaria los dip pero si son para el mando:unsure:
 
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Esa funcion es mas que nada para cocheras de edificios... con esta accion no dejas al auto esperando en subida, y o,no dejas mucho tiempo abierto el porton.
Busca en la placa algun numero, no sr...algo que ayude a encontrar mas datos...si no, nos estancamos aca
 
Tiene puesto este número, a mi no me sale nada en la web... más cosas no le encuentro:unsure:
 

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Perdonad que me entrometa
Dices que cuando le das al pulsador de abrir, tanto en manual como a través del mando, no te llega corriente al motor?
Las dos ruletas, roja y blanca, si no recuerdo mal después de 15 años, son para la tenporización del motor en subida bajada y el otro para el tiempo en espera portón abierto
Los DIP son para programación, paso a paso, automático, con luz garaje , electro cerradura, etc
La placa, que se ve en las fotos primeras, que esta a la derecha insertada en un conector es el receptor de radio, el cual es programable con el pulsador que lleva incorporado en el circuito
Si abres el mando a distancia te percataras que no lleva ningún DIp

Prueba en abrir y mide si llega tensión en el bornero
Prueba en cerrar y mide en el bornero
Puede ser que tengas que cambiar el relé de apertura

Como bien te han dicho los compañeros el tema del engrase es primordial
Prueba a desenclavar el motor y sube la puerta con la fuerza bruta, si no puedes o tienes que hacer mucha fuerza, piensa que el motor hace menos fuerza que tu, y al bajar el portón se cae a plomo tienes que poner peso en los contrapesos
La puerta tiene que subir y bajar con una fuerza mínima, como si la tuviera que abrir un niño
 
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juan47 dijo:
Las dos ruletas, roja y blanca, si no recuerdo mal después de 15 años, son para la tenporización del motor en subida bajada y el otro para el tiempo en espera portón abierto
Esas ruletas de colores se llaman presets. Si tal vez pueda jugar moviendolos a ver si funcionan. Antes de moverlos marcalos con algo para en caso de no dar efecto sobre lo que tu quieres, poder volverlos a su lugar.
 
Yo me iria a una casa que venda este tipo de automatismo y saco fotocopia del manual.
El mio con el Switch 6 programa el primcipio y final de carrera por ej.Los otros 7 ni idea para que sirven si no leo manual.
 
pppppo dijo:
Yo me iria a una casa que venda este tipo de automatismo y saco fotocopia del manual.
Desde ya sería la solución más rápida y efectiva, el tema es que no sabemos quien las vende :confused: porque no tiene ningun tipo de marca/etiqueta/logo/n° de serie/referencia. (n):unsure::cool:
 
Muchas gracias por la ayuda, en breve os diré que pasaba, llame a una empresa que se dedica a esto porque hay que darle solución rapido y no tengo mucho tiempo tampoco a estar con el, entonces a ver que me dicen.

Saludos.
 
Saludos

solicito información de como encontrar el tiempo en que la corriente logra su mayor intensidad de rampa en la hoja de datos de los tiristores o cual es el método para obtener este dato.

Gracias
 
Parcero vea, desconecte el motor y lo ensaya directo sin la central electrónica, si funciona sin fuerza o hay que enpujarlo para que arranque te tienes que fijar en el condensador de arranque o en el bobinado del motor; si funciona bien el problema está en la etapa de potencia de la central, por lo general siempre se le daña el triac o el aptocoplador que va después del microcontrolador, verifique con un multimetro, alguna duda escribeme que en algo te puedo ayudar, yo reparo todo ese tipo de centrales para automatizaciones de puertas.
 
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