Filtrado Señal

Buenas tardes, tengo una duda sobre un montaje que he realizado y me dispongo a insolar la placa, y debido a que no estoy seguro 100% agradecería que me resolvieran las dudas elementales que poseo.

El esqueme que les adjunto se observa que tengo una primera parte que es pasar la señal que viene en corriente a tensión, con la resistencia de 500 y lo paso a través de un seguidor a otro etapa donde realizo filtrado de frecuencias superiores a 1khz.

Mis dudas son las siguientes.
-¿Tengo que conectar todas las masas, (telemedida, componentes pasivos, y la de alimentacion A.O) todas juntas?????
-¿El A.O tiene un rango de +0.3V a 32V de alimentación para realizar la funcion de atenuador y seguidor, con que tension de alimentacion me valdría como se calcula o visualiza en el datasheet???????
-Es correcto este esquema???????
 

Adjuntos

  • Mi Esquema.jpg
    Mi Esquema.jpg
    66.3 KB · Visitas: 13
Última edición:
¿ Y el adjunto ?

El LM324 es un operacional cuádruple, 4 operacionales en una sola capsula, la alimentación (Vcc, pata 4) y el negativo (pata 11) son comunes a los 4 amplificador.
Respecto a unir el negativo de tu señal con el negativo de la alimentación de los IC´s es correcto.
 
Última edición:
Disculpa tenía un fichero de resolucion mayor a la permitida.

Si veras tengo repetir esa operación para 8 señales por lo que utilizo 4 lm324, y que tension de alimetación cojo, si en realidad no amplificadorfico señal solo atenuo???? Como interpreto datasheet?


GRACIAS
 
Última edición:
La tensión de alimentación depende de la excursión de tensión que deseas a la salida.
Según interpreto de tu esquema, puedes llegar a tener 32V a la salida, si ese el caso el LM324 se queda corto, ya que se puede alimentar con 32Vcc (o +-16Vcc), no deja margen para entregar tus 32V de señal.
 
Atrás
Arriba