Caja Konka KSDT863-M y KHDT875-A

El caso es que ésta cajita no encendía y un compañero de trabajo me facilitó un firmware que no habia probado. Al re-escribir la memoria la cajita encendió pero entra en un bucle constante enciende y apaga. Y no es problema electrónico si no de software porque todos los voltajes están en órden y no hay calentamiento y en el tv solo pone la pantalla de bienvenida por un segundo y en el display de la cajita no pone nada.
 
Pero es un .SDL o sea una actualización, lo que yo necesito es un dump de la flash o sea una imagen .bin de la memora de al cajita

Lo unico que puedes hacer es contactar con el departamento técnico de Konka y que te faciliten dicho firmware original.

Te facilito los mails de las 3 personas de dicho departamento:

fanshengkai@konka.com
liuliangxia@konka.com
tianhuiyun@konka.com

PD: He estado buscándolo pero no lo he encontrado. La solución más rápida, es contactar con ellos.
Por cierto, he visto que la flash que lleva es el S25FL032P

Saludos.
 
Pero es un .SDL o sea una actualización, lo que yo necesito es un dump de la flash o sea una imagen .bin de la memora de al cajita
Yo pienso que el archivo que subió @DOSMETROS también se puede usar para grabar la memoria.
Descomprimido tiene el casi mismo tamaño que la capacidad de una memoria SPI Flash del tipo 2532 (4 MB)
Sobran 1024 bytes, que corresponden a la zona de inicialización por USB.
Puedes comprobarlo realizando una lectura de la memoria y mirar la cabecera.
Cabecera.jpg
A partir del Offset 400 empieza la zona de datos:
Offset 400.jpg
Para grabarlo en la SPI Flash solo queda remover los bytes del al 400 y guardar el archivo como .bin
Nota: Siempre hacer un respaldo antes de grabar la memoria.

¿Para actualizar la Konka hay que descomprimir el fichero de actualización?
Sí, dejando en el directorio raíz de la memoria USB únicamente el archivo .SDL
Adjunto el procedimiento de actualización.
 

Adjuntos

  • Procedimiento de actualización KONKA KSDT863-M.pdf
    297.4 KB · Visitas: 196
El problema es que se queda en el led rojo cuando la enciendo, le cambié los filtros y sigue igual, se queda en standby. Gracias
Si lis voltajes estan bien, entonces lee el hilo, y fijate de reprogramar el firmware

La cajita dice que no tiene señal, que verifique la conexión de antena, pero otra cajita con la misma antena funciona normal, que puedo hacer ?
Comprueba que el conector no tenga falso contacto (soldaduras frias)
 
Hola ante todo saludos.
Amigos necesito consultarles una falla que presenta mi caja descodificadora KONKA KSDT863-M. La misma solo enciende el led de standby y pero no los que indican la hora y los canales. Le mido en el plug de la placa principal de donde sale la señal para la placa frontal y en el de los 5 volt solo tiene 3.3 volt. Espero puedan ayudarme para repararla. Saludos cordiales y a la espera de su amable atención.

Abel Martínez
 
Hola, existe algún método de teclas en la cajita Konka KSDT863-M para que pueda actualizar con el archivo ese que ya lo tengo descargado? Es que el menú de actualizar no me lo pone activo es co. O si estuviera deshabilitado. El problema radica en que cada vez que.

La enciendo me abre el menú de buscar canales. Y luego vuelve al mismo menú principal y no me deja hacer otra cosa, siempre se queda ahí como buscando canales y no encuentra nada y regresa al mismo menú y que busque nuevamente los canales. No tengo problemas de antena, la soyea so coje todos los canales con esta misma antena.

Pero no se si es problemas del firmware o que será necesario ponerle el update pero no tengo forma de acceder a la función de actualización, ni con el manual que hay aquí de lacetel ni con el menú de actualización, por eso pienso en si hay algún método manual con juego de botones en el Mando o en la. Propia cajita. Ayuda por favor.

Gracias.
 
Atrás
Arriba