Firmware de Pantallas RCA Smart

Sí hay problema, necesitas instalar el que requiere esa tarjeta.
Puedes probar con este: TP.MS338.PC821 - SAM 1920x1080 Firmware (Lab-One)
Y aquí hay más: TP.MS338.PC821 - All Resolutions Firmware (Kazmi Elecom)

Mi estimado, bajé e instalé el TP.MS338.PC821_1920x1080_Samsung_Tested_English_Usb de la pagina (Kazmi Elecom) y me funcionó, pero el único detalle es que me queda la pantalla boca arriba y no se si hay forma de corregir ese problema, le agradecería la ayuda, gracias.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-12-11 at 10.57.34 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-11 at 10.57.34 PM.jpeg
    59.2 KB · Visitas: 15
Muuuuy agradecido mi estimado y gentil amigo, ya pude descargarlo por Google Drive, ahora será el proceso de resetear la Smart TV, que la Luz divina siga iluminando tu sendero lleno de sabiduría, para que nos despejes siempre las dudas que afloran en nuestro entorno...Mil Gracias D@rbytes.
Luego te informo del resultado de la operación...!!!

Amigo, como hago para instalar el firmware ?
 
Pregunto lo mismo...
Si alguien tiene el de este modelo: RC40A18S-SM, se lo agradezco infínitamente, la pantalla no pasa del anuncio ANDROID
buenas gente del foro. acudo a ustedes en busca del firmware RC40P21S main HK.T.RT2831P538 encontre uno terminando en p838 https://drive.google.com/file/d/1igsrjS8hsJYuEmqVNIzaaKS_NR48W4wl/view dejo el link por si ah alguin le sirve
me ayudas por favor, Necesito este software: RC40A18S-SM, se lo agradezco infínitamente, la pantalla no pasa del anuncio ANDROID
 
Buenas tardes estimados, un gusto saludarlos. Me podrían apoyar con firmware o software del RCA Modelo: RC49J16N-SM. La razon es porque se me quedo en logo donde aparecen los perritos dálmatas y no pasa de ahí, quiero descartar Software.
 
Hola gente bonita, espero estén bien antes que todo.
Hace más de un año que tengo mi Smart TV RCA modelo RC32W21S-SM pero hace unos días estaba presentado fallos como quedarse en el menú de inicio y no pasar de ahí, entonces busqué y según la mayoría de indicaciones es necesario reinstalar por USB el firmware, lo malo es que no lo he encontrado aún y me preguntaba si alguien lo tenía o sabía dónde podría buscar.
Desde ya, gracias y bendiciones.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes estimados, un gusto saludarlos. Me podrían apoyar con firmware o software del RCA Modelo: RC49J16N-SM. La razón es porque se me quedo en logo donde aparecen los perritos dálmatas y no pasa de ahí, quiero descartar Software.
Buenas tardes, estimados.
L
a versión correcta que corresponde a este modelo es TP.MS338.PC821 ya verificado en la placa madre del TV y ya lo descargué de esta pagina, pero al quererlo ejecutar en el TV, no inicia, es decir, no pasa nada cuando conecto el TV a la energía eléctrica y conectada al USB con los 6 archivos.
¿Me podrían orientar qué estoy haciendo mal? Se los agradezco de antemano.





Captura.PNG
 
Última edición por un moderador:
¿Me podrían orientar qué estoy haciendo mal?
.- El puerto USB o el de la memoria están sucios.
.- Tipo de memoria incorrecta. (A veces se requiere que sea USB 3.0)
.- No estás siguiendo el modo correcto de actualización por USB
.- El firmware no es el correspondiente para esa tarjeta.
.- Existe un problema con la tarjeta y por eso no se ejecuta la actualización.

Como ves, son varias causas las que pueden estar sucediendo.
El TV lo tienes tú y para nosotros es imposible determinar el problema exacto.
 
.- El puerto USB o el de la memoria están sucios.
.- Tipo de memoria incorrecta. (A veces se requiere que sea USB 3.0)
.- No estás siguiendo el modo correcto de actualización por USB
.- El firmware no es el correspondiente para esa tarjeta.
.- Existe un problema con la tarjeta y por eso no se ejecuta la actualización.

Como ves, son varias causas las que pueden estar sucediendo.
El TV lo tienes tú y para nosotros es imposible determinar el problema exacto.
Muchas gracias. Efectivamente solo queda en logo de los dalmatas, probare nuevamente traspasar el archino BIN y comento como me fue
 
Buenas colegas del género , estoy tratando de conseguir el Dump de la tarjeta TP.MS3393.PB801 , es de un TV 40" Marca ETEC , MODELO: 40E850 , no sale de stamby y tiene todos los voltajes correspondientes , se puede ver el Log por ISP que corre hasta un punto pero cuando se aprieta el power en el mando o se le da por los botones no sale , creo que primero tendría que probar con el firmware a ver, si algun colega lo tiene por favor pudiera sedermelo , se los voy a agradecer
 
Atrás
Arriba