Firmware de Pantallas RCA Smart

Buenas, colegas del género. Estoy tratando de conseguir el Dump de la tarjeta TP.MS3393.PB801, es de un TV 40" Marca ETEC, MODELO: 40E850
Tengo 3 archivos para la tarjeta TP.MS3393.PB801, pero para otras marcas.
Como seguramente no responderá el control remoto, se puede usar el de la marca o uno universal.
 

Adjuntos

  • ATVIO - AT48H1FHD - 25Q32-TP.MS3393.PB801.rar
    2.5 MB · Visitas: 25
  • Kodak-T390XVN01-0 - TP.MS3393.PB801.rar
    2.5 MB · Visitas: 27
  • KONKA-LSC320AN02 - TP.MS3393.PB801.rar
    2.5 MB · Visitas: 26
Hola amigos ando buscando el firmware de una tv RCA rtv5019usm con la tarjeta LDD.M538.B138 , alguien podría apoyarme con eso?
 
Buena tarde D@rkbytes , terminé de descargar los archivos .bin de la pagina Por Kazmi Elecom , los pro todos pero solo se queda en la pantalla de inicio AKAI dura un par de minutos y se apaga; lo intenté con todos y me hace lo mismo. =(
 
Última edición por un moderador:
Si tambien, esa es la unica que cambia el inicio de pantalla, todas las demás son AKAI, pero tampoco me funcionó.
Te comento que originalmente si se veía bien, pero en pantalla doble pero no tenía en el menú la opción para que se viera solo una pantalla, es por eso que andaba consiguiendo el firmware para poder ver esa opción y se viera bien, pero pues ya no funcionó, me pone como te comentaba la pantalla de inicio y se apaga.
 
Última edición por un moderador:
Buen día amigos.
I
nstale el firmware y ahora la tv no responde, no prende no reconoce la usb después de la instalación
Buenas tardes amigos.
I
nstale este firmware qUE subieron.
E
l proceso fue correcto detecto la usb, pero luego se apago y ahora no reconoce la usb, no prende solo qUE la luZ roja qUE esta conectada si me pueden orientar se los agradezco.
 
Última edición por un moderador:
En esos casos lo que queda es realizar la actualización por vía RS-232.
Hay que ver el log para determinar el error, estudiar los comandos, proceder con la actualización desde USB y esperar que todo salga bien.
Explicar por aquí el procedimiento es complicado pero, esto te puede dar una idea.

Yo lo hago así sin programas especiales, solo con comandos, y funciona.

Estos firmware son los más actuales para la tarjeta HK.T.RT2831P638
HK.T.RT2831P638-1920×1080-General 43-1G-4G
HK.T.RT2831P638-1920×1080-MAGIC-43JP43UAS
 
Hola amigos y colegas. Necesito saber si tienen el firmware de una pantalla RCA Smart.
El problema es que se queda diciendo Wisdom Share y de ahí no pasa.
Si alguien puede pasar el software, se le agradece mucho.
Modelo: RC40G16N-SM
Tarjeta: TP.MS338.PB801

Tal vez estos binarios sirvan, al menos para salir de la duda.
TP.MS338.PB801 Software Free Download - Kazmi Elecom
Hola. ¿Saben dónde puedo encontrar el Firmware de un TV RCA Smartv RC32A21S-SM? No pasa del logo de los perritos.
P
or-favor, ¿podrían ayudar?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba