Firmware de Pantallas RCA Smart

Hola, amigos, buenas tardes. Mi Smart se ha quedado en el logo y he buscado la manera de repararlo.
Q
uería saber si alguno de ustedes tiene el firmware para RC40A21BT3D, si pueden ayudarme, por-favor.
 
Última edición por un moderador:
Encontré esto. Si no está el tuyo, puedes pedirlo en los comentarios.
Saludos.

Acabo de pedir, en los comentarios del primer video, el firmware para las rca RC32A21S-SM y rca RC40A21BT3D, que son los dos modelos que estáis pidiendo, Fenice13 y Uchiha21. Habrá que darle unos días, para que encuentre los archivos y los publique. Hay mucha gente pidiendo otros archivos. Ya aviso cuando conteste.
Si
dais el modelo de tarjeta, quizás os consigamos antes el archivo
 
Última edición por un moderador:
Acabo de pedir, en los comentarios del primer video, el firmware para las rca RC32A21S-SM y rca RC40A21BT3D, que son los dos modelos que estáis pidiendo, Fenice13 y Uchiha21. Habrá que darle unos días, para que encuentre los archivos y los publique. Hay mucha gente pidiendo otros archivos. Ya aviso cuando conteste.
Si
dais el modelo de tarjeta, quizás os consigamos antes el archivo
Colega, me interesa el firmware para ese modelo y me gustaria ser de ayuda, donde puedo ver el modelo de la tarjeta?, tengo que desarmarlo?

Colega, me interesa el firmware para ese modelo y me gustaria ser de ayuda, donde puedo ver el modelo de la tarjeta?, tengo que desarmarlo?
La tarjeta de mi RC32A21S-SM es hk.t.rt2831p538, espero este dato sea de ayuda.
 
Sin saber qué tarjeta es, ¿cómo poder saber si existe información?
Tal vez otra persona, o tú o yo la tenemos.

Yo creo que lo que sucede es que la petición viene de gente sin conocimientos.
Buscan por Internet y se encuentran con parvada y media de información que no les resuelve nada.
Entonces vienen a preguntar a un Foro serio esperando que aquí por arte de magia les sea resuelto el problema.
Ni siquiera se toman la molestia de abrir el TV y proporcionar la información que se requiere.
Solo preguntan, y si en media hora de espera o menos, no se les responde, abandonan el Foro.
 
Bueno, hay que tener cuidado con eso.
Resulta que entre la misma marca y aún siendo el mismo modelo, suelen poner tarjetas diferentes.
Así que, es más confiable saber exactamente el modelo de tarjeta del TV en cuestión.
Por eso ni la molestia de buscar me tomé, porque ya me ha pasado que les proporciono información y salen con que no es la misma tarjeta.
 
Es mejor esperar.
No tiene caso proporcionar información para que luego salgan con que no les sirve porque es otra tarjeta.
A fin de cuentas, al interesado es a quien realmente debe importarle.
Y vamos a suponer otra cosa...
¿Qué tal si al saber que con el modelo de tarjeta puede conseguir el Firmware por Internet?
Pues se va, ya obtuvo lo que quería sin decir gracias.
 
Abre el televisor y proporciona la información que se te pidió.
Eso no sirve de nada en televisores con tarjetas genéricas, aparte, eso que muestras ya lo has mencionado.
 
En un lateral de la placa main. Tu haz foto a todos los números que veas, puede que empiece por T.MT. Luego, en la propia pantalla, habrá otro número, también haz foto

 
Última edición:
Atrás
Arriba