Firmware TV TD Systems con placa HK.T.RT2841P638

Hola a todos de nuevo!
Ha llegado a mi una TV TDSystems modelo K32DLM8HS con el firmware corrompido, se quedaba el logo de TDSystems congelado y de ahí no pasaba.
El modelo de placa es HK.T.RT2841P638 y el modelo del panel es LC320DXY-SKA8 LG.
Por lo que he leído la resolución que soporta la placa es hasta 1920x1080 pero el panel es 1366x768.
He encontrado diferentes firmwares para esta placa, de las marcas INVES, GRUNKEL, VIVAX, KRAFT, BBK, todos probados pero nada, si actualiza pero no van correctamente (pantalla invertida arriba/abajo, no funciona el mando a distancia, resolución inadecuada, etc...)
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias y saludos!
 
He encontrado diferentes firmwares para esta placa, de las marcas INVES, GRUNKEL, VIVAX, KRAFT, BBK, todos probados pero nada, si actualiza pero no van correctamente (pantalla invertida arriba/abajo, no funciona el mando a distancia, resolución inadecuada, etc...)
Eso lo puedes solventar entrando al modo de servicio y ajustando los parámetros correspondientes.
Lo del control remoto se resuelve usando el de la marca del firmware que usaste.
 
Bueno, tengo un avance. He podido hacer funcionar la TV con un mando universal, solo los firmwares KRAFT y BBK (solo idiomas ruso y inglés) funcionan con este mando. Se puede configurar, buscar canales, hasta acceder a internet... El gran problema, al desconecarla de la red se reinicia, quedando la imagen invertida vertical y horizontal... Descarto todos los firmawers que he encontrado hasta ahora, a ver si hay suerte y se puede encontrar el de TD Systems...
 
Hola de nuevo.
Gracias por los videos, pero no tengo programador.
Intenté contactar con la casa "TDSystems" pero ni me han contestado (otra marca que ni regalada).
Al final he comprado una placa de segunda mano funcional con firmware de la casa Pentafilm por 35€.
No he tenido ningun problema en instalarla, solo programar el mando universal y listo.
Ya está funcionando perfectamente.
Gracias y un saludo!
 
Hola a todos.

Tengo una Smart TV TD Systems K40DLX11FS con placa HK.T.RT2842P639 y al actualizar el software se quedó colgada. Ahora busco el firmware y como ponerlo pero no lo encuentro y el servicio técnico parece que no se pronuncia.

Si algún alma caritativa puede arrojar algo de luz sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.
 
Existen varios firmware para esa tarjeta, obvio que no van a ser de la marca pero harán que tu TV vuelva a funcionar.
Y como se ha mencionado anteriormente, necesitarás usar otro control remoto.

Kazmi Elecom

LabOneInside

Soft4LED

BBK_43LEX-7127_FT2C
Muchas gracias por el aporte. Veo que algunos son para la tarjeta HK.T.RT2841P638 con lo cual supongo se puede cargar igual perdiendo algunas funciones.

Un saludo
Por que motivo hubo que actualizar ?

Tenía cuelgues y como existía una actualización lo hice para ver si corregía eso errores.
 
Tenía cuelgues y como existía una actualización lo hice para ver si corregía esos errores.
Tal vez eso se deba a que el procesador ya es obsoleto para las nuevas aplicaciones que ahora consumen más recursos.
Si es por ese lado, ni actualizando se corregirá el problema, por el contrario, empeorará.
Aquí llegan varios televisores con ese problema, se congela el proceso cuando se quiere ver un vídeo por Internet.
La solución que les he dado es usarlas con un TV Box reciente, si es que el cliente no quiere comprar otro TV.
 
Hola de nuevo.

He estado intentado instalar firmware y lo máximo conseguido ha sido con el firmware original que me ha proporcionado el fabricante llegar a que me aparezca una pantalla actualizando y se vuelva a quedar colgada haciendo la instalación.

Sugerencias?
Alguna placa compatible para sustituir?

Un saludo y gracias.
 
He estado intentado instalar firmware y lo máximo conseguido ha sido con el firmware original que me ha proporcionado el fabricante llegar a que me aparezca una pantalla actualizando y se vuelva a quedar colgada haciendo la instalación.
Entonces el problema está en la eMMC que ya llegó al final de su vida útil.
Extraer el BOOT, reemplazar la eMMC, grabarle el BOOT e instalar el firmware.
 
Hola, buenas, tengo una TD SYSTEMS k43dlg12us que se me queda en bloque en el menú principal, si pudierais ayudarme os lo agradeceria.
Gracias, un saludo.

Ha sido tras actualizar, por cierto.
 

Adjuntos

  • 20231116_194610.jpg
    20231116_194610.jpg
    304.1 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
Tengo mismo modelo y mismo problema. ¿Conseguiste solucionarlo?
Hola, buenas, tengo una TD SYSTEMS k43dlg12us que se me queda en bloque en el menú principal, si pudierais ayudarme os lo agradeceria.
Gracias, un saludo.

H
a sido tras actualizar, por cierto.
Tengo mismo modelo y mismo problema. ¿Conseguiste solucionarlo?
 
Atrás
Arriba