Flashing LEDs - investigacion de circuito - quien lo tiene?

hola amigos, soy de santa fe, argentina y ahora veo que los policias de mi provincia tienen nuevo sistema de luces para sus patrulleros que son leds de 1 o 2 watts. no tengo video para mostrarles pero en cuanto grabe uno de un patrullero se los coloco aca. les doy una idea de como se ven.

Son aproximadamente 20 leds azules de 1 o 2 w, como ya les dije, en la parte frontal, porque tiene: atras, adelante y a los laterales (que aqui son 4 o 5 de cada lado). tienen como 5 secuencias estos leds, aproximadamente. (no recuerdo excactamente como son las secuencias de encendido) pero mas o menos se las explico.

es asi: (recuerden que hablo solo de la parte frontal y obviamente de la parte de atras)
1
secuencia= prenden todos juntos cada 1 ms (milisegundos), durante 5 seg. (los laterales tambien).

=barrido de izq a derecha y viceversa durante 5 seg. (sin titilar)

= se encienden primero los 5 leds del lado izquierdo y luego del derecho cada 1 ms tambien, durante 3 seg. (hacen como 2 o 3 titileos rapidos)

= se encienden los 5 leds del lado izq y los 5 leds del lado derecho, que no se encendieron en la secuencia anterior.

Adjunto Imagen Ilustrativa:
Quien sea de santa fe y tenga algun tipo de info me haga saber. :)
Gracias por su atencion.
 

Adjuntos

  • leds policias.JPG
    leds policias.JPG
    28.8 KB · Visitas: 24
hola gracias por participar. lo habia visto al circuito ya, pero no pude responderte. lo que yo estaria buscando es algo como el ya obsoleto pic 16F84A o el nuevo 16F628A, estube investigando. jajaja. lo que no se es programacion de pics,:unsure: pero "maaaaaas o meeeeenos" me doy una idea.:D

te agradesco por pasarme ese dato, pero te digo ese HCF no me gusta en relacion a lo que yo necesito que mi pic haga ;). no se si habras entendido lo que necesito todabia no puedo consseguir el video de los leds y sus secuencias, las cuales son mas de 5, creo que son como 8 secuencias distintas.:confused:

Pregunta: si yo me dispongo a realizar los comandos de las secuencias y encendido y apagado de todos los leds, hay alguien que se disponga a ayudarme revisarlo? :oops:

Gracias por su atencion!(y)
 
Atrás
Arriba