Foco con 60 leds, 130 mm diametro, para quien lo quiera...

Hola, es el primer diseño que comparto con la comunidad;asi que.....,jejejejej
He diseñado en DXP, un conjunto de 60 leds aproximadamente para un disco de 130 mm. de diametro, para unas luces ritmicas que pretendo armar, comparto este diseño para quien le pueda venir bien, me imagino que no será muy profesional, pero bueno, ya hiré cogiendo buen gusto en el acabado de las pistas y todo eso; por supuesto me gustaria recibir consejos y orientaciones si asi lo consideran oportuno.
He visto que hay varios hilos abiertos del tema, pero he creido oprtuno iniciar uno nuevo para que todos aquellos que no siguen el hilo puedan tenerlo presente,
Sin mas, un saludo a todos...
 

Adjuntos

  • tracks_181.pdf
    12.9 KB · Visitas: 244
  • composite_drawing_214.pdf
    34.4 KB · Visitas: 345
Pues todavia no he empezado a montar, pero era para ir compartiendo desde ya, el diamentro es porque tenia unos tubos por ahi de tuberías de ese diametro, creo que es una especie de estandar,en españa, pero vamos, ese cada uno depende de la gracia que tenga y el buen gusto a la hora de acabar las cosas, lo de usar tubos y no otra cosa, es porque como los leds solo emiten en unos 45º hacia delante no hace falta reflector del foco interno ni nada,
suerte y si lo acabas antes que yo lo pones y si puedo te robo alguna idea,jejejejej
Gracias por el interes...
 
Atrás
Arriba