Fuente +12 0 +12 Pregunta sencilla pero no se la respuesta¡

Hola amigos:

Tengo un transformador que arroja +12 0 +12... lo quiero para reemplazar el de un ampli que se ha quemado.

Originalmente el transformador alimenta al IC del amplificador con un positivo y la masa al amplificador sale directamente de un condensador de 6800 uF.
Tiene el preamplificador con varios Opamp 4580 un reproductor de CD, una cassetera que son alimentados con el otro tap (eso creo yo).
HE buscado esquemas de fuentes simples +12 0 +12 para diseñar el rectificador, pero no encuentro este tema en concreto y no quiero cometer errores porque ya me funciona el ampli con algunos cables cruzados que le he metido... Ahora este gráfico que paso no sé si este bien concebido para que me ayuden a solucionar.

Sobre los componentes: Deseo hacer algunas mejoras cambiando el reproductor de CD por un Bluetooth y Lector USB entre otros para un circuito del transformador y el otro circuito para el amplificador en sí¡

Mil gracias por la ayuda respetados amigos¡

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Como te imaginarás, no tenemos ni la mas palida idea de que estas hablando...ergo, no esperes recibir respuestas si no das mas informacion (fotos, esquemas, etc).
PD: tal vez este tena termine en el F29...

+12-0-+12.jpg
Como te imaginarás, no tenemos ni la mas palida idea de que estas hablando...ergo, no esperes recibir respuestas si no das mas informacion (fotos, esquemas, etc).
PD: tal vez este tena termine en el F29...
Listo Dr. Zoidberg.... Voya a ampliar ala informacion... Disculpas por la confusion¡
20200215_205909.jpg

Necesito separar la alimentación del Amplificador y de los demás circuitos.

Solo encuentro diagramas de +12 y 0 ó diagramas de +12 0 -12.....

Lo que trato de hacer es una fuente que alimente dos circuitos por separado usando la misma GND

Última edición:
Lo que propones no le veo sentido, una fuente de +15 y +15 no la he visto en la vida.

Será de +15 -15, supongo.

En el enunciado hablas de fuente, transformador... Todo junto.
Aclara si vas a cambiar el transformador solo o la fuente entera.
Si en la fuente original solo se quemó el transformador puedes cambiar solo este.
No veo el sentido de poner rectificadores de media onda pudiendo usar de onda completa.
No entiendo para que los diodos en paralelo, es una configuración no muy recomendable.
Personalmente no entiendo nada.

Me parece que estás preguntando y haciendo sin saber cómo ni por qué y copiando mal los esquemas en los que te basas.

Creo que deberías de volver a empezar explicando cual es el objetivo, dos fuentes de +15 con la masa común no creo que sea.
Usando rectificadores de media onda menos

DOSMETROS

High 2m Modereitor
¿ Si empezamos desde el principio dando datos concretos ? Así no jugamos a "adivina adivinador"

¿ Marca y modelo del aparato al cual se le quemó el transformador ?