Fuente Alimentación para Radio de Coche

Hola a todos,
Dispongo de un despiece de un aparato tdt, dispone de una fuente de alimentación PPW127-B1A ,que podeis ver en la web hacia donde enlaza al clickear en la referencia.

Mi pregunta es la siguiente:
Puedo usarla para darle alimentación a un Radio de coche que quiero instalar, y asi darle uso tanto a la radio como a la fuente de alimentación.

La radio la he tenido funcionando con una fuente de alimentación de ordenador, pero ésta es más reducida.

Saludos y gracias.
 
Me da la impresión que te va a resultar poca la corriente , podrias sacarte la duda probando :rolleyes:
 
Hoola

Si la radio de coche usa unos parlantitos de 5+5 watts y no usas le lectora de CD si va a funcinar bien si colocas parlantes de 10+10 watts se te va a apagar de golpe la radio y queda en standby y cuando la vuelvas a encender hará lo mismo. Como podrás ver lo que te quiero decir es que la fuente es muy chica por tanto tiene muy poca potencia . Yo diría una fuente que parece de 2A máximo :unsure:

posdata: si las tendría que comparar con alguno otra fuente parece la de un DVD.
 
Última edición:
Buenas.
Lo mas seguro es que se quede corta de corriente y se proteja.

Ahí va el esquema para que quede en el Foro.

Saludos.
 

Adjuntos

  • FUENTE TDT PPW127-B1A esq_f_alim_30058.pdf
    32.4 KB · Visitas: 31
Probar no cuesta nada,pero ya te digo que lo mas seguro es que no te vaya a valer,para una radio de coche necesitas un minimo de 2 amperios a la salida y no creo que esa te los de,pero prueba a ver.
 
Yo tenía un autoestereo marca kenwood con lectora de CD usb y esas cosas lo tenía con un transformador de 12 voltios a 4 amperios rectificado me daba cerca de 17 voltios y funcionaba perfectamente, puentie los canales para dejar solo dos ( guiándome con el manual del usuario) y lo tenía con 2 parlantes de 8 pulgadas Gama baja; a todo volumen se calentaba bastante el transformador pero funcionaba sin problemas
 
Última edición:
Yo tenía un autoestereo marca kenwood con lectora de CD usb y esas cosas lo tenía con un transformador de 12 voltios a 4 amperios rectificado me daba cerca de 17 voltios y funcionaba perfectamente, puentie los canales para dejar solo dos ( guiándome con el manual del usuario) y lo tenía con 2 parlantes de 8 pulgadas Gama baja; a todo volumen se calentaba bastante el transformador pero funcionaba sin problemas

bueno nos estamos acercando a un transformador promedio (y) Chanta es tu apellido :confused: > :unsure:

En mi caso era uno de 70Watts y se calentaba asi que debemos pasar ese de 24Watts que recomendaron :cool:


Con esta andariamos bien regulada y todo

https://www.forosdeelectronica.com/gallery/showimage.php?i=3706&c=464
 
Última edición:
Pues si mi apellido es poco común en fin yo tuve funcionando mi autoestereo un buen tiempo pero como me gusta la electrónica me propuse construir mis propios amplificadores porque quería mejor calidad de sonido así que desarme el aparato que me hice y recicle algunas piezas y me hice un pequeño amplificador con dos Tda2050 que tenía guardados, tiene más calidad de audio que el autoestereo, por ahi tengo guardado el autoestereo talvez en el futuro lo vuelva a usar :D
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba