Reparar fuente conmutada de vinoteca - cava

Entonces cuál sería la solución más óptima??



Me podéis ayudar??...se podría arreglar las fuentes originales??

Pon mas fotos en las que se vea todo. Si no voy mal, esas fuentes solo tienen una entrada y una salida, lor lo que tiene que haber algo qie controle su conexion/desconexion.

Sobre arreglar las originales nos tendrias que dar mas datos de que les pasa. ¿Sin tener la peltier conectada dan voltaje?
 
Os dejo algunas fotillos de la fuente, una de ellas
fmhq9d.jpg

IMG]http://i63.tinypic.com/ziovfq.jpg[/IMG]
2im14m.jpg

2n01my0.jpg


Una de las dos fuentes si que da tension de 12v en la salida sin conectar la Peltier, la otra no
He probado a conectar solo la que da salida y cuando lleva un rato, la vinoteca se para
No creo que sean las Peltier ya que con la fuente de PC no se para la vinoteca.
Cada fuente creo que tiene un problema diferente, espero vuestra ayuda
Gracias
 
He conectado la fuente como venía...la salida de 12 v va directamente a la placa que he puesto la foto...la que controla el display.
Esta última es donde se conecta l Peltier.. pero no creo que este mal ya que ahora mismo está con la fuente del PC y no se para
Si queréis mando fotos del cableado (conexionado del Peltier y display)
 
Las fuentes de PC están preparadas mayormente para funcionar las 24 horas.

Seguramente el consumo en vacío de la de PC sea inferior a las otras dos.

Y el consumo de las Peltier sigue siendo el mismo !
 
Fuente reemplazada y sigue sin funcionar....al conectar la fuente se encienden los ventiladores pero al conectar el modulo que controla el display, la fuente deja de dar voltaje, como si entrase en corto
Me refiero al conector de esta placa
o8b49e.jpg
, si os fijais sale uno de 5 cables en direccion al display.Es cuando conecto este cable es cuando deja de funcionar
Puede ser un problema del dysplay?..os pido consulta antes de liarme a desmontarlo.
La placa ya he comprobado que da salida de 12v, con lo cual creo que esta bien
 
Última edición:
pudes poner fotos de esta placa y la del display por ambos lados? es evidente que hay un corto y te apaga
la fuente, por otro lado has probado desconectando las peltier? ver si enciende?
 
Hola.. todo comprobado...la fuente da 12v a la entrada de la placa y está en su salida también da 12v.
Todo ello sin conectar el cable que da alimentación al display y que controla la temperatura.
Cuando conecto este cable...entra en corto y ya no hay tensión.
Me lío a desmontar el display haber que vemos??
Gracias
 
Atrás
Arriba