Fuente alimentacion con el lm317.

Hola a todos. Alla por la década de los 80 comenzé un poco con la electronica pero la abandoné por la infomática. Ahora quisiera retomar poco este campo. Buscando en el baul de los recuerdos he encontrdo este circuito impreso, que mande hacer a alguna empresa. Junto con él se encontraba un puente rectificaor de marca fagor, varios diodos, condensadores electroliticos y cerámicos, asi como el regulador de tensión lm317. Estos componentes datan de la decada de los ochenta posiblemente entre los años 82 al 85, pero desgraciadamente no conservo las revistas(editadas en España). ¿Alguno de vosotros recuerda la revista en la que podia estar?. Me gustaria encontrar el artículo para poder realizar en montaje después de tantos años que han pasado.
Saludos Lorenzo.

Adjuntos

Última edición:
Si. El esquema es de un revista, lo que no recuerdo es porque no compré el kit y opté por comprar por separado los componentes. Las revistas elektor ya las he revisado y no he encontrado nada (aunque puede que no lo haya visto). Por aquel entonces podia ser de la Resistor o alguna otra.

Yo la verdad que aun no había nacido, pero por la información que das, que el circuito impreso es personalizado, y que los componentes que nombras son muy comunes en cualquier fuente de alimentación lineal, parece una tarea imposible relacionar tu placa a una revista.
Si quieres retomar la electrónica, podrías por ejemplo comprarte un kit de Arduino y una protoboard y montar circuitos. Además si te has dedicado a la informática, todo eso que tienes ganado.

Hay que ver como somos .... a mí me pasa lo mismo :facepalm: , tengo varias placas por ahí (de las que venían de regalo) que no sé ni de qué revista ni de que montaje son.
En los 80 se solían encontrar Radiorama, Resistor, Nueva Electrónica, Elektor y alguna otra perdida.

Buscando en el baul de los recuerdos he encontrdo este circuito impreso, que mande hacer a alguna empresa
Si el circuito es el mismo de la revista puedo revisar en las que tengo, aunque puedo tardar.
Por cierto, si lo realizó una empresa deberían dedicarse a jugar al parchís, está como las mías (de mal).

No importa el tiempo de espera, después de tantos años puedo esperar un tiempo mas. Desde luego no quedó muy bien. Se seguro que lo hizo una empresa porque yo no tenia ni taladro ni brocas para hacer los orificios. En la parte izquierda los restos de cobre son mis iniciales LVF. He revisado las revistas elektor y no he visto nada (en pdf). En papel no conservo nada. El montaje lo realizaría por terminar lo que empece en su dia.