Fuente alimentacion conectada a equipo de musica

Hola a todos electrónicos, :LOL:, bien os expongo mi problema:
Tengo una etapa de coche y la he instalado con una fuente de alimentación de ordenador. Lo que he hecho es desoldar los cables restantes y quedarme con los 12v, los he unido amarillo con amarillo... bueno vosotros ya sabeis de que hablo... Pues ahora he puesto un capacitor y que pasa, que el remote de la etapa lo tengo con un interruptor a la fuente para que cuando apague la fuente no se descargue el capacitor dándole voltaje a la etapa, luego tengo otro interruptor de fase 220v de entrada de electricidad hasta la fuente ( con ese interruptor enchufo la fuente, ya que en el interior tengo puenteado el verde con un ground).
Bien pues he tenido que poner un magnetotermico de 40A en el cable que va desde la fuente hasta la etapa, para que el capacitor tampoco se descargue dándole voltaje a la fuente...
Bien pues comentado todo esto, pues me tiro media hora para enchufar el equipo.. y lo único que no me complica la cabeza es dejar la fuente enchufada, pero claro tenemos el problema de que consume, ¿Más o menos, cuanto puede consumir una fuente alimentación de Pc, enchufada sin darle consumo a nada?¿Es bueno tener la fuente siempre enchufada?
Un saludo, y gracias por la atención!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba