Fuente de 12 voltios para moto eléctrica

Ok, no se si yo fue el único que no entendió nada del planteamiento inicial pero que bueno que estas satisfecho con la solución que le diste, saludos y suerte con tu proyecto.

Si hay generadores de ruido blanco que no nos dejan entender el asunto pero ya creo que no mas
 
Si hay generadores de ruido blanco que no nos dejan entender el asunto pero ya creo que no mas
O son tecnologías que no están a nuestro alcancé, yo tengo la impresión, por temas mundialmente conocidos , que nuestros colegas cubanos toman un Ford del 45 y lo convierten en un transbordador espacial, seguramente es un estereotipo mío.
 
Yo entiendo, imagino, creo que...

Quiere conectar cosas "normales" de 12V a la batería de la moto.
Ya sean luces, faros, radios etc.
 
O son tecnologías que no están a nuestro alcancé, yo tengo la impresión, por temas mundialmente conocidos , que nuestros colegas cubanos toman un Ford del 45 y lo convierten en un transbordador espacial, seguramente es un estereotipo mío.
Jajajaja, y que lo digas.😂 Así es @papirrin la de inventos que se han hecho por acá!! 🤯 Yo mismo ya le metí las manos a un Plymouth Cambroo del 52 en el distribuidor adaptándole piezas de auto Lada 2107 soviéticos (de hace unos 30 años) y ahí está andando como si fuera original.

Por otra parte, @Joseph90 me alegra que resolvieras lo que querías. Sólo resta ver como se comporta de aquí en adelante.;)
 
O son tecnologías que no están a nuestro alcancé, yo tengo la impresión, por temas mundialmente conocidos , que nuestros colegas cubanos toman un Ford del 45 y lo convierten en un transbordador espacial, seguramente es un estereotipo mío.
Jajaja es que ustedes no tienen que preocuparse por esas cosas, pero mira, el tema es simple, tienes una motorina electrica (si no sabes busca como trabaja) y necesitas 12 voltios para las luces, intermitentes, etc, como lo haces?
Bueno tú vas a la tienda y compras una cajita reguladora, yo no puedo hacer eso 😠😠😠😪
Mensaje automáticamente combinado:

Yo entiendo, imagino, creo que...

Quiere conectar cosas "normales" de 12V a la batería de la moto.
Ya sean luces, faros, radios etc.
Exacto
Mensaje automáticamente combinado:

Jajajaja, y que lo digas.😂 Así es @papirrin la de inventos que se han hecho por acá!! 🤯 Yo mismo ya le metí las manos a un Plymouth Cambroo del 52 en el distribuidor adaptándole piezas de auto Lada 2107 soviéticos (de hace unos 30 años) y ahí está andando como si fuera original.

Por otra parte, @Joseph90 me alegra que resolvieras lo que querías. Sólo resta ver como se comporta de aquí en adelante.;)
Gracias Kawacuba, cuando arme y pruebe te digo. Un saludo desde Santiago.
 
Atrás
Arriba