Fuente de alimentacion 9 V

Buenas tardes, pues miren estoy haciando un pedal de efectos de guitarra que se alimenta con una batería de 9V, y mientras diseñaba el PCB pensé, porqué no modificarlo para poder alimentarlo directamente de la corriente domestica, entonces me gustaría saber si alguin me podria ayudar, que le debo de agregar al circuito para que funcione con un eliminador, como los pedales de fábrica.

Gracias de antemano.
 
Y si le haces una entrada apra enchufalre una de esas fuentes a 9V ya armadas que venden? Son muy baratas y te ahorras tener que tener muchas cosas dentro del pedal que te lo hara mas voluminoso.
Saludos.
 
Si le colocas fuente externa no modificas nada, solamente agregas un conector para enchufarla a tu pedal

Pregunta que define el futuro de la humanidad.

¿ Cuanto consume tu pedal ?

Respuestas posibles:
Caso 1 < 20 mA
Caso 2 > 20 mA

En el caso 1 Coloca una bateria y no te compliques
En el caso 2 Armate una pequeña fuente o comprala en donde pusiste el link

Si buscas e el foro hay algunos circuitos de pedales que emplean el mismo plug de conexión para encender el pedal a travez de un cotacto del jack, como para el caso bateria.
 
Si a esos me referia, aunque los hay mas simples y por ende mas economicos.
Si le pones uno de esos haces un minimo de cambios en el pedal (solo añades una entrada apra la corriente y la conectas a la linea) y los puedes utilizar luego tanto con el transformador como con la bateria.

Saludos.
 
ki_ke, en caso de que residas en el D.F. te recomiendo que des una vuelta al Centro, calle Rep. del Salvador ( seguro la conoces ).
Ahi vas a encontrar uno de esos eliminadores de baterias por unos modicos $15 aprox.

Saludos
 
electroaficionado dijo:
Si a esos me referia, aunque los hay mas simples y por ende mas economicos.
Si le pones uno de esos haces un minimo de cambios en el pedal (solo añades una entrada apra la corriente y la conectas a la linea) y los puedes utilizar luego tanto con el transformador como con la bateria.

Saludos.

Ok entonces ya se como hacerlo muchas gracias por tu ayuda


Pablo16 dijo:
ki_ke, en caso de que residas en el D.F. te recomiendo que des una vuelta al Centro, calle Rep. del Salvador ( seguro la conoces ).
Ahi vas a encontrar uno de esos eliminadores de baterias por unos modicos $15 aprox.

Saludos

Lastima que no soy del D.F, soy de Zacatecas, pero pues hoy en la tarde me puse a buscar y consegui una sencillo por $27, gracias de todos modos
 
Fogonazo dijo:
Si le colocas fuente externa no modificas nada, solamente agregas un conector para enchufarla a tu pedal

Pregunta que define el futuro de la humanidad.

¿ Cuanto consume tu pedal ?

Respuestas posibles:
Caso 1 < 20 mA
Caso 2 > 20 mA

En el caso 1 Coloca una bateria y no te compliques
En el caso 2 Armate una pequeña fuente o comprala en donde pusiste el link

Si buscas e el foro hay algunos circuitos de pedales que emplean el mismo plug de conexión para encender el pedal a travez de un cotacto del jack, como para el caso bateria.

No había visto tu post, perdon.
Pues utiliza menos de 20mA, 13 para ser exactos, y realmente lo hago mas que nada para no tener problemas cuando este tocando en vivo, ya me paso que en una ocasion se acabo la bateria de uno de mis pedales a media cancion. Si ya había he visto esos posts y ya modifique mi circuito para adaptarlo a esos muchas gracias

Saludos
 
Atrás
Arriba