Alimentación de alarma casera con Dsc Lc-100.

Hola que tal, éste es mi primer consulta en éste foro, desde ya agradezco a quien me ofrezca ayuda.
Estoy realizando un proyecto con un pic que sería un símil a una alarma convencional con sensores de movimiento, etc.

El problema que me surge es la alimentación, lo que me gustaría hacer algo parecido al sistema que tienen las alarmas convencionales caseras, que el dispositivo esté alimentado por la red eléctrica 220 Vac y si se corta la luz comienza a alimentar una batería de 12 V, si tienen alguna idea lo agradezco, desde ya muchas gracias.
 
Lo que necesitas es un detector de fallo de red. Creo que hay varios por el foro. Te adjunto uno muy fácil de hacer.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Detector de fallo de red.jpg
    Detector de fallo de red.jpg
    62.1 KB · Visitas: 39
Muchas gracias, voy a probarlo.

Hola Estoy pensando en agregar un sensor de movimient a un pic.
El sensor que tengo es un Digital Dsc Lc-100 el problema es que no se las tensiones con las que trabaja.
Este sensor lo tengo en la alarma de mi casa y esta alimentado con 12v y tiene dos cables que van a la alarma uno que dice "tamper" y va al "com" de la alarma y el otro "relay" y va a la "zona 2". yo creo que funciona como una llave cuando el sensor detecta movimiento cierra el circuito entre "tamper y "relay" pero no estoy seguro porque medi con el tester y cuando el sensor detecta movimiento no hay continuidad entre estos dos. Antes de enchufarlo en el pic quiero esegurarme de no quemar nada, desde ya muchas gracias.
 
Atrás
Arriba