Fuente Estabilizada 35V-10A

Hola gente este es mi primer post vengo sacando circuitos de aca hace un tiempo y ahora me encuentro en una duda.

estoy armando un amplificador de diseño aleman de "200w musicales" me parece que no llega a tanto pero es cuestion de probar (en unos dias subo los esquemas por que es muy muy economico) pero estoy terminandolo y tengo que hacer la fuente y el niño me consume 5A trabajando 35V cuando esta al maximo (segun el manual) como el modulo era MONO arme 2 en un mismo PCB para hacerlo STEREO y bueno necesito la alimentacion .

He aqui mi problema soy medio nuevo en esto de la electronica soy electromecanico jaja y ya estaba por empezar a armar el monstrouso transformador y me dijieron arma una conmutada. mirando un poco vi que la configuracion que deberia usar es Half Bridge o Brigde.

Quisiera saber si alguien tiene algun esquema que se asemeje a estos requerimientos o algo de material como para sacar las formulas y eso para diseñarla.

desde ya muchas gracias
 
Por los voltajes y consumos que mencionás y la potencia "musical" (cuántos inventos que hay hoy en día), debés estar armando un amplificador de 100W RMS en 4Ω. Hasta es un poco menos.
(Aclarado en el edit) Lo de Bridge o Half Bridge se refiere a la rectificación de la corriente, no a un tema de estabilización específico.
Suena raro que tengas una fuente de 35V y no una partida de +-35V.

Si posteás el circuito va a ser más fácil darte una mano. Estabilizar corriente continua suele querer decir "eliminar/disminuir el ripple (rizado)", y eso se hace con unos buenos condensadores. Si aclarás un poco más (o posteás el diseño de la fuente) va a ser más fácil orientarte.
Y decime antiguo si querés, pero sigo prefiriendo los transformadores...

Saludos

Edit: ops: Se me mezclaron Half Bridge y Bridge con Half Wave (Rectifier) y Rectifier Bridge... Perdón...
 
yo tambien prefiero los transformadores por que me son mas son mas familiares jaja .