fuente inyector de señal con 7805

hola gente como estan, soy un principiantel y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas, el tema es el siguiente, en mi escuela me dieron un diagrama de un inyector de señal para usarlo en inyeccion electronica de autos. este circuito no es mas que una fuente a la cual yo la alimento con 12V y obtengo 5v de salida a traves de un 7805 y tambien tiene otra salida variable de 0 a 5v regulada con un potenciometro de 10k.
el circuito ya lo arme en una placa multiproposito y anda a la perfeccion, y queria armarla y simularla con el isis proteus. Coloque todos los componentes e hice el circuito pero a la hora de simularlo me tira un error "time too sleep" si alguno fuera tan amable de decirme por donde podria empezar a buscar el fallo se lo super agradeceria ya que busque vastante y no logro solucionarlo. les dejo el archivo adjunto con un pantallazo y el archivo .dsn muchas gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • fuente isis.png
    fuente isis.png
    121.4 KB · Visitas: 25
  • inyector de señal simulado.dsn.zip
    19.8 KB · Visitas: 12
Pon una tierra en el negativo de la bateria, eso se debe a que tiene que tener un punto de referencia...
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    35.7 KB · Visitas: 6
gracias por responder Lubeck, se que es una pregunta insignificante pero no logro encontrar el simbolo para poner la tierra, tengo el isis 7.8 y no encuentro como poner la masa
 
no entiendo porque no aparece simplemente la masa para colocarla como lo haces tu, yo selecciono el ground tal cual pero lo unico que logro es dibujar una figura de cuatro lados como un cuadrado de color gris donde pone como titulo SUB? he hecho la conexion alli pero no se si estara bien hecho, en fin al darle play al simulador me da error adjunto la foto
 

Adjuntos

  • captura 2.png
    captura 2.png
    108.5 KB · Visitas: 8