Fuente para amplificador de sonido a 12v

Hola me gustaria fabricarme una fuente de alimentación que me suministre una corriente de 230v a 12v, la cual debe ser capaz de drenar una intensidad de 25 amperios.

He estado mirando algunas fuentes en el foro, pero mi poco conocimiento sobre este tema me hace dudar cual sera mejor por el factor de ruido... ya que se tiene que amplificar un amplificador de sonido.

Habia pensado en comprar 5 transformadores electronicos de los que se venden para alimentar las bombillas alojenas, ponerle un buen filtro para pasarlo a continua. y luego unirlos en paralelo asi me daria una corriente de 12 v y 25 A , Pero no se si esto es buena idea , por eso os pido un poco de ayuda haber si alguien me puede decir cual es la mejor opción en coste y en rendimiento. GRACIAS
 
utiliza una fuente de Pc.. te va a servir.. y son re faciles de conseguir.. (Con una sola Fuente te alcanzara)..


Son caros los transformadores.. (al menos unos 20 pesos cada uno).. te conviene hacerlo con una fuente de Pc.. dsp contame como te fue...




Saludos..
 
la fuente de ordendor la descarto puesto que hasta ahora es lo que he estado usando sin buenos resultados, me mete ruido en el amplificador, ademas estaba utilizando una fuente de 500w la cual se suponia que drenaba unos 15 amperios a 12 v , la sorpresa me la llevo cuando descubro al medir con amperimetro que solo llega a unos 10 A y con alti bajos. Lo que si podria hacer es unir en paralelo varias fuentes de alimentacion y colocarle un filtro para parasitos. Podria servir ... no?
 
que marca de fuente es? tendria que entregar unos 18A a 12V.. yo utilizo una de estas para alimentar amplificador, estereos de autos.. y nunca metia ruido.. (muy.. pero muy poco ruido)..


Saludos..
 
Atrás
Arriba