Fuente soundcraft LX7II

Que tal amigos, espero que esten excelentemente bien, abusando de su confianza y de su enorme conocimiento, les hago una consulta, resulta que el fin de semana estabamos trabajando con una mezcladora soundcraft LX7II y de un momento a otro empezo a hacer ruido y a presentar intermitencia en los leds de +15v -15v que tiene en el panel prncipal, razon por la cual la apagamos y decidimos usar otra maquina. Checando ya la maquina me encontre con que en la fuente habia algunas resistencias recalentadas (aunque daban el valor segun el diagrama) y 2 diodos en mal estado( D5 y ZD1), para no hacer el cuento largo, encargamos las piezas, se reemplazaron y hasta ahi todo parecia bien, por pura seguridad cheque los voltajes de salida en la fuente, y en lugar de tener +/- 15v y 48v como dice el diagrama, tenemos +/-25 y 72v respectivamente. Me podrian orientar para poder solucionar la falla? Ya se checaron todos los componentes y dan su valor, incluyendo transistores y el MosFet. Desconosco como se controla el voltaje de salida en este tipo de arquitectura con controlador pwm. Podria haber cambiado sus valores el tranformador por la falla qe presento? Aclaro que no exixte ningun regulador de voltaje despues de la fuente, solo un centro de distribucion con capacitores que fue donde se presento la falla inicial y ocasiono que la linea de -15v se pusiera en corto ocasionando la ruptura dl diodo D5.
Adjunto el diagrama de la fuente....
De antemano Muchas gracias por su atencion..
Bendiciones..Screen Shot 2020-10-07 at 4.10.39 PM.png
 
Primero , no habrán medido con el tester seteado en Voltaje de Alterna ? :unsure:
Amigo, muchas gracias por tu respuesta...
Estoy seguro de haber medido en corriente directa, en alterna no podria medir la tension negativa de -25
Con esos voltajes se habrán quemado todos los operacionales y algo más . . .

Precisamente por eso tuve la precaucion de medir antes de instalar nuevamente la fuente, una nueva inspeccion que acabo de hacerle y note que los aislantes del secundario del transformador estan derretidos, probablemente ya habia presentado la falla y decidieron seguir usandola hasta que subio la corriente al punto de quemar el diodo D5 y creo que probablemente el transformador cabio sus parametros debido a ese sobrecalentaiento.

La parte marcada con rojo genera la tensión de referencia
Checare que tension tengo en ese capacitor y te comento......
 
Atrás
Arriba