Fuente switching 12v a -+24v Ayuda con IC SG3525AN

Hola Amigos del Foro
Estuve buscando por la red y encontré esta Fuente
Y era la que estaba buscando para un trabajo en la Universidad
pero resulta que el IC SG3525AN No lo venden en mi ciudad; me preguntaba
si podía reemplazarla con otro componente.
 

Adjuntos

  • conversor_12v_a_24v_20a__00_150.pdf
    84.7 KB · Visitas: 144
Por el mismo codigo no lo vas a encontrar, yo lo uso hace mas de siete años y por el codigo KA3525A, existen otros pero como los vendedores consultan en los registros de su computadora, como SG3525A todos te diran que no hay.
 
Si no lo venden, ni tampoco los otros codigos que te mencionan, podes conseguirlo de una fuente de PC atx en desuso. Muchas venian con ese integrado.
 
Gracias amigos Pero lamentablemente no hay ninguno esos Circuitos integrados en mi Ciudad; Estuve viendo otras alternativas y encontré esto lo simule y corre bien pero necesito +-24v ¿Como puedo hacer un transformador con 3 entradas y 3 salidas?
 

Adjuntos

  • rclik7.jpg
    rclik7.jpg
    29 KB · Visitas: 87
Última edición:
Carlitox3 es muy probable que el circuito que presentas no te funcione, pues no hay un control de tiempo muerto, lo que da la posibilidad de que los mosfets en un instante de tiempo conmuten a la vez causando su destrucción, también noto que las resistencias de gatillo son algo grandes. En fin no te recomiendo que uses ese circuito. Pregunta por el famoso Tl494 y si lo consigues te ayudamos a montar un circuito que entregue lo que necesitas. ¿Cuanta corriente piensas sacarle a la fuente y en qué la vas a usar? esos serían dos detalles fundamentales para desarrollar el circuito. Saludos
 
Hola roberto caldero lo simule de nuevo en el livewire y esta ves le puse explosions y si se destruyen los mosfets. mmm creo que si venden el tl494 mañana mismo voy a preguntar y respondiendo a tu pregunta lo quiero para alimentar este circuito; es un amplificador de 2 canales usare el TDA2050 Ahi en el diagrama esta el TDA2040 porque no hay TDA 2050 En el eagle.
 

Adjuntos

  • AMplificador 2 canales.png
    AMplificador 2 canales.png
    20.9 KB · Visitas: 40
Haber comenzado con eso, lo que tu querias era un SMPS Dc-Dc + PCB, pero como no hay el dichoso integrado para Fuente para tu amplificador pocos componentes. Empieza a utilizar el buscador del foro, que para eso esta, no es toxico ni es adictivo y es necesario para estos casos. Quieres usar el tl494.
Y hay una fila interminable, vaya como que ha crecido el foro.
 
Hola Amigos Si encontre el TL494 y encontré varios circuitos con ese CI pero mi problema esta en que no tengo ni idea de como bobinar el transformador de 12v a 24v
 
Última edición:
Atrás
Arriba