Fuentes de Alimentación para Servidores

Me han hablado de que las fuentes de alimentación diseñadas especialmente para trabajar en servidores, es decir, que pueden estar las 24h. encendidas, es decir, que pueden estar activas las 24h. ( como un auténtico server :LOL:) gracias a no se qué de que los componentes están más separados y también he oído que una fuente normal solo dura, ¡9 meses! y bueno, estoy un poco confuso con eso, porque no se si es verdad, o...

Saludos y muchas gracias!...

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Seguramente sean más robustas , mejor ventiladas y MAS CARAS ! ya que son para uso profesional

Hola:
He trabajado hace años con servidores, especialmente de Compaq y HP, la verdad es que como dice DOSMETROS son mas caras, mas robustas y mejor ventiladas, pero ademas no se parecen en nada a las ATX o vulgarmente llamadas de PC, son bastante mas grandes y los componentes especialmente los semiconductores son custon (hechos a medida) o en su lugar especialmente seleccionados, nada tienen que ver con las que acostumbramos a ver de los PC que el 99,9% son chinas, no tengo nada en contra de ellas, solo que son una autentica aberracion con la PCB de baquelita y componentes que realmente no duran mucho tiempo, estan especialmente diseñadas con obsolescencia programada para proliferar el consumismo.

Saludos, COSMOS