Funcionamiento de un Citofono - Portero Eléctrico

Hola, tengo un nuevo trabajo el cual es de arreglar un citofono tengo conocimientos de electronica pero nunca les he metido la mano a estos aparatos y por esto pregunto si alguien tiene algun tutorial acerca de como funcionan estos aparatos.

El citofono controla 32 casas cada una tiene un receptor al interior de la misma
 
hola muchas gracias por la respuesta me puse a investigar mas a fondo acerca de los citofonos y encontre el diagrama de conexion que da el fabricante y tengo una duda he buscado por internet acerca del simbolo que me aparece el cual es el triangulo con el simbolo de corriente alterna en su interior me podrian decir que significa este simbolo??
 
¡ A ponerle un poco de onda ! ¿no?

¿Por qué está aquí mi tema?

12) Cuando consultes sobre algún esquema en el que estás trabajando, publícalo. No presupongas que somos adivinos y sabemos de qué cosa estás hablando.


15) Cuando abras un tema ponle un poco de contenido, agrega alguna descripción, comentario, reflexión, NO tires un esquema o una pregunta sin ningún agregado.
 
tenes toda la razon viejo me disculpo :D
acontinuacion adjunto el diagrama de conexion del fabricante y muestra el simbolo que no se que significa
 

Adjuntos

  • Elvox 870 - punto a punto.jpg
    Elvox 870 - punto a punto.jpg
    69.6 KB · Visitas: 125
Atrás
Arriba