ganacia necesaria para el ad620

hola soy nuevo espero que me despejen mis dudas, me mandaron hacer un electrocardiografo lo estoy haciendo con un ad620 vi el datasheet que el pin 1y 8 es para la ganancia mi duda es cuanta ganancia es necesaria para que amplificadorfique muy bien la señal,lo estoy alimentando con +-6voltios si le pongo una ganacia de 1000 multiplicado por 5mv que es la salida de los electrodos se saturaria ;la alimentacion te limita la ganancia tambien?,despues esa salida quiero filtrar la señal 1ero aun pasa bajo de 150hz y despues un pasa altos de 0.05(los filtro que hize son de 1er orden) estube leyendo que los de segundo orden con opanes son mejores por el ruido los filtros que pieso hacer son con el tl081 de 2do orden pero mi duda es la ganancia nuevamente y los valores de las resistencias y los condensadores y despues un filtro nocth para la linea de 60hz ;pero no si estoy en lo correcto
agradeceria cualquier sugerencia...
gracias
 
Última edición por un moderador:
Ya hay un tema sobre circuitos para electromedicina, si usás el buscadro lo vas a encontrar y seguramente te va a resultar interesante.

En cuanto a las ganancias y el voltaje de alimentación... Sólo tenés que cuidarte de que la amplitud de la onda de salida no llegue a las de los rieles de salida (y si queda margen, mejor). Simplemente hacé la cuenta y mantenete dentro de los límites con la ganancia.

Saludos
 
Atrás
Arriba