Generación de Lenguaje Natural mediante Microcontrolador

Saludos.
Me encuentro planteando mi tema de tesis, y una institución para personas con discapacidad me han pedido trabajar en un dispositivo parecido a un teclado de computador normal que disponga de una pantalla donde se visualice el texto ingresado y que a la vez pueda reproducir el texto escrito.

La parte de ingreso y visualización del texto escrito no hay problema, pero mi pregunta es si es posible la generación de lenguaje natural es decir la vocalización del texto que se a ingresado. Se y he utilizado algunos software que hacen esto.

Entiendo que hay como reproducir voz mediante ISDs y me imagino que también habrá como reproducir fonemas desde una base de datos de todos los fonemas en español, pero debido a la cantidad de posibles combinaciones posibles y a las reglas gramaticales que habrá que respetar se me hace medio complicado.

Alguien tiene información o alguna ayudita por ahí. Básicamente lo que quiero saber es si se conoce de alguna base de datos con todos los fonemas en español o tendría que grabar todos de uno en uno. O a lo mejor una mejor solución para esto de la vocalización del texto.
 
Atrás
Arriba